Achievement 1: Mi Presentacioón a Steemit por @warn0618 21/09/2021

in Newcomers' Community3 years ago

1632275502535.jpg

Saludos cordiales a toda la comunidad STEEMIT les habla Gregory Guerra desde Carupano - Venezuela.



Soy emprendedor desde muy pequeño full trabajador e innovador me adapto facilmente a la situacion y a las circunstancias, siempre con muchas ganas de aprender.


Creci en un hogar con mi mama, mi hermana y un padrastro bajo un ambiente bastante humilde pero lleno de valores y educacion colaborando siempre en el hogar con las responsabilidades, hoy en dia soy padre divorciado con 3 hermosos hijos 2 preciosas niñas y mi primer hijo que viene a ser el varon que me ayuda a cuidar de mis 2 princesitas.


como referencia academica logre cursar primaria, secundaria y el nivel universitario (No Culminado) por razones laborales, familiares y de ubicacion geografica NO logre culminar los estudios universitarios como Contador Publico pero les comento que realmente No me ha hecho gran falta quizas porque la situacion economica del pais asi lo ha establecido aqui en venezuela desde hace un tiempo los estudios universitarios maestrias doctorados y todo eso no son una fuente segura de ingreso y lo comento con propiedad ya que he visto como personas que estudiaban conmigo lograron graduarse y aun asi no han sido prosperos economicamente hablando.

1632250079391.png


A lo largo de mis 34 años me he desempeñado en muchas actividades economicas para lograr mi manuntencion y la de mi familia y he vivido un sin numero de experiencias que han marcado significativamente mi trayectoria, tomando siempre el lado positivo de las cosas y apegado a la voluntad de Dios todo poderoso.


A qui estoy de pie con muchas ganas y mucho entusiasmo de entrar al mundo de los cryptonegocios y muchos deseos de aprender y transmitir los conocimientos adquiridos a todo aquel que lo necesite.


Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @warn0618 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hi @warn0618,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

Loading...
Hoola @warn0618. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #2, el cual lleva por nombre seguridad básica en Steem. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hi, @warn0618,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60934.92
ETH 3379.12
USDT 1.00
SBD 2.48