Un saludo

Hola a todos. ¿Qué tal?

Como comenté en un post anterior, mi nombre es Victor Román y soy de Piura, Perú. Actualmente me dedico al periodismo de ciencia: escribo para el blog del Robot de Platón, un conocido YouTuber de ciencia, y he comenzado las grabaciones para un programa de TV con un colega divulgador.

image.png
(En el set de grabación. - Foto tomada por mi mismo)

Dentro de mis intereses están la geopolítica, la historia, la lingüística, el futbol, las artes, y obviamente la ciencia y la tecnología. De hecho, en este último campo me interesan la realidad aumentada (AR), la inteligencia artificial (AI) y el blockchain con sus diversas aplicaciones.

Ummm, no sé qué más decir por ahora... Tengo cuatro gatos: Michito, Masha, Bikina y Odín (se llama así porque le falta un ojo), hablo 3 idiomas con fluidez, soy hincha de la U, me gusta el café, correr. ¡Ah! y bailo terriblemente mal para ser un latinoamericano jajaja.

image.png
(Bikina, mi gata flacucha. - Foto propia)

En fin, cualquier cosa que quieran saber me preguntan, soy un nerd de la vieja escuela. También estoy abierto a aprender sobre la plataforma, me han intentado explicar varias veces pero se me ha hecho supercomplicado.

V.

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @vktorr, los nombres de tus gatos están bastante curiosos, ellos también son bienvenido a Steemit por cierto.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988, @ miyexi, @ rypo01 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Muchas gracias por la cálida bienvenida! Ya estoy revisando cada una de las entradas que me has compartido. Es mucha información y el vocabulario es nuevo pero creo que estoy aprendiendo.

Personalmente, creo que usaré Steemit como una especie de blog, para escribir mis pensamientos, ideas, opiniones y una que otra noticia que me parezca interesante.

¿Puedo escribir sobre eso en la Comunidad Latina o causaré alguna molestia? ¿No hay un grupo sobre Perú, no? Si lo hago, por favor me lo hacen saber y buscaré algún otro foro, no quisiera causar molestias.

Igual será divertido entender las reglas y cómo funcionan los grupos. Se ve todo muy interesante. Nuevamente muchas gracias por la bienvenida.

 2 years ago 

Amigo @vktorr, puedes escribir en la comunidad que desees, en Steem Venezuela eres bienvenido, en Comunidad Latina, en Colombia Original, Recreative Steem también serás bien recibido.

Muchas gracias por la bienvenida! Ahí iré probando los grupos. Un abrazo

Hola @vktorr, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades, te invito a realizar tu primer logro para esta comunidad de recién llegados con los siguientes tips:

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Es importante que tu presentación incluya las respuestas las siguientes preguntas:

  • Tu nombre y tu edad
  • Tu país de residencia actual
  • Tu área de estudio o trabajo
  • Tu experiencia con criptomonedas
  • Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
  • Qué tipo de posteos te interesarían
  • Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)
  • Cómo y por quién encontraste Steemit (nombralo)y qué esperas alcanzar aquí

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto de frente sosteniéndolo sin efectos ni filtros donde tanto el cartel como tu rostro sea apreciable, este debe tener la fecha actual, tu usuario y la palabra steemit.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48