LOGRO 1. Mi presentación en Steemit!! @vickytiap157

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de esta plataforma de Steemit, hoy hago mi presentación formal para cumplir con el Logro 1.

IMG-20211002-WA0008.jpg
Imagen capturada con mi equipo Sansum Galaxy J5

Mi nombre es Angie Victoria Tiape Ibarra, tengo 17 años. Soy guariqueña, nacida en Valle de la Pascua. He vivido hasta ahora, en un pueblito llamado Espino, junto a mis padres y mis dos hermanitas.

IMG-20211002-WA0010.jpg
Imagen capturada con mi equipo Sansum Galaxy J5/Localización

Me acabo de graduar de bachiller y fue una experiencia única. Pronto comenzaré la carrera de Comunicación Social, en la Universidad Rómulo Gallegos. No tengo experiencia con criptomonedas pero espero aprender de ellas en esta plataforma.

IMG-20211002-WA00091.jpg
En mi acto de grado

Me encanta dibujar, es un arte que realizo desde los 4 años y cada vez voy mejorando más, con ayuda de mis padres.
Desde hace un tiempo hago carteles para fiestas, publicidad y otras actividades, lo que ha sido una fuente de ingreso para mi hogar y para mí. También me gustan las manualidades. Siempre trato de aprender nuevas técnicas para que mis trabajos salgan más hermosos y le guste a la gente, es decir, me gusta innovar.

IMG-20211002-WA0011.jpg
Una de mis creaciones para el cumpleaños de una de mis tias

El baile me gusta también, en el liceo siempre armaba coreografías con mis compañeros para presentarlas en diferentes actos culturales y en fiestas. Otra cosa que me gusta es cantar, una de las personas más importante que siempre ha estado conmigo en este arte, es mi papá, juntos hemos interpretado canciones, más que todo del genero llanero. La fotografía es otro de mis pasatiempos, cuando veo un paisaje o atardecer hermoso no puedo resistirme a capturarlo, como me pasó hoy cuando fui al río.

IMG-20211002-WA0012.jpg
Río el Castrero/San Juan de los Morros, Guárico/ Localización

A veces en mis tiempos libres me gusta leer, nutrir mi conocimiento, escribir canciones e historias y aprender a hacer cosas nuevas.
No me gusta la hipocresía, ni los conflictos. Pienso que es mejor un ambiente pacífico y hacer nuevos amigos. Aunque soy de pocos amigos me gusta llevarla bien con todos mis conocidos.

Me gustaría participar en actividades que tengan que ver con el arte de dibujar, manualidades, fotografía, canto y escritura, entre otras.

image.png

Bueno esta ha sido mi presentación. Espero me lean y comenten.

Agradezco a @zaidetg, @lita2021, @elitiape y @laurarguez por animarme a entrar en esta linda plataforma y ademas darme toda la información para cumplir con este logro!

Bendiciones

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hola @vickytiap157 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola gracias por tu apoyo, espero aprender muchas cosas aquí...

 3 years ago 

Bienvenida amiga muy linda tu presentacion :)

 3 years ago 

Hi, @vickytiap157,

Your post has been supported by @lovveday from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @vickytiap157, Bienvenida a la plataforma de steemit!

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit

Hello @vickytiap157,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steemit Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Saludos bienvenida a la plataforma de steemit esta es una buena comunidad donde apoyan mucho suerte sigue asi.
Saludos te manda @jedny2202

 3 years ago 

Gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52