Logro 1 : Mi presentación en STEEMIT @vianny9709

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola a todos los que se encuentran en esta increíble comunidad!

Mi nombre es: Vianny Guevara, tengo 23 años de edad, vivo en el orgulloso y hermoso país llamado Venezuela, crecí en un pequeño pueblo con una gran historia llamado Villa de Cura, estado Aragua. Nací en una familia armoniosa y trabajadora de 4 integrantes, siendo mi madre el orgullo más grande y mi inspiración a seguir.

ESTUDIOS

Actualmente me encuentro estudiando mi último año en la carrera de Bioanálisis en la Universidad de Carabobo, núcleo Aragua. Desde mi primer año ha sido un constante esfuerzo y compromiso para el continuo aprendizaje, sin embargo, he podido sobrellevar dicha carga gracias a las amistades que he tenido a través de los años, compartiendo las dificultades y alegrías que atravesamos, aprendiendo a confiar y alentándonos mutuamente para seguir adelante.

Nuestro uniforme diario

HOBBIES

Me encantan las películas, me gusta el hecho de poder comentar de manera constructiva acerca de la trata o falta de la misma, el cómo va cambiando el interés público a través de los años y esto se demuestra en como las películas van incluyendo temas que antes eran considerados no aptos para debatir de manera pública, entre ellos el racismo, el empoderamiento femenino, salud mental, etc.

No solo las películas son llamativas para mí, también me entretiene la literatura, siendo el misterio y el romance unos de mis temas favoritos, por ello Agatha Christie es una de mis autoras favoritas, es decir, hasta su vida es un misterio, como no amarla. También me intriga conocer las culturas de otros países, en especial del continente asiático como lo es Corea del Sur y Japón.

Lo que menos me gusta hacer es ejercicio, por lo que las actividades extenuantes definitivamente es un NO para mí.

Mis locuras siempre son acompañadas por mis amigas, 12 años de amistad y contando.

POSTEOS Y ¿COMO CONOCÍ ESTA COMUNIDAD?

Me interesaría leer en la comunidad todo tipo de contenido que sea entretenido y positivo para el público en general, en cuanto a lo que quisiera postear, podría ser sobre mis películas favoritas, mi dia a dia, quien sabe, mientras sea algo que les pueda interesar definitivamente lo publicaré.

Aprendí sobre la plataforma a través de una amiga, me dijo lo interesante que puede llegar a ser y me propuse a darle una oportunidad. Espero mediante la misma, poder ampliar mi círculo de amigos e intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias.

IMG-20210221-WA0095.jpg

Esta fue mi breve introducción y espero volver a verlos pronto con un nuevo post

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Welcome to Steemit @vianny9709.

I would like to invite you to our community Steem Dairy

Where you can learn and earn easily.

Regards

@royalrajpoot

Join Us

Steem Dairy | Telegram Group

 3 years ago 

Felicidades amiga. Me encantó tu presentación

 3 years ago 

Gracias por tu comentario 🤗

Bienvenida @vianny9709 , aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

Gracias por la orientación, así lo haré 😁

 3 years ago 

@vianny9709 bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la información, definitivamente tomaré en cuenta el juego diario ya que suena interesante😁

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad Seemit amiga @vianny9709, aqui encontraras diversas comunidades en la que podras participar a traves de diarios, concursos muy llamativos y entretenidos. Saludos desde Maturin, Edo Monagas - Venezuela!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias paisana, por tu cálida bienvenida😊👋

 3 years ago 

Hi, @vianny9709,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Felicidades amiga por este paso, creceras poco a poco. Éxitos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias por los ánimos 😊 Amén y bendiciones para ti 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67831.26
ETH 3460.55
USDT 1.00
SBD 2.72