MY INTRODUCTION TO STEEMIT COMMUNITY / ACHIEVEMENT 1 By @dexsyluz

in Newcomers' Community3 years ago (edited)


¿Quién soy y porqué estoy aquí?

Bueno, espero que estén muy bien y disfruten de mi presentación.

photo_2021-03-05_19-57-08.jpg


Mi nombre es Dexsy Ascanio y soy Venezolana, si, vengo de ese país donde la arepa y la cachapa se come con la mano, y mujeres bellas hay un montón. Tengo 20 años y vivo en la magnífica Ciudad Bolívar, ubicada en el Estado Bolívar, estoy totalmente enamorada de ella y me encanta tomarme fotos en mi ciudad.

photo_2021-03-07_07-19-54.jpg


Vivo con mis padres y mi hermano, mi hermana actualmente está en Colombia por la situación de mi país junto a mi sobrino. Soy estudiante de Bioanalisis y me encanta mi carrera, mi sueño es ejercer mi carrera en mi país, actualmente estoy cursando clases online por la pandemia. Soy amante de las flores y colecciono Cactus, soy como la señora de las cactaseas en mi casa.

risa.jpg


Mis Bebes

photo_2021-03-07_07-20-07.jpg

photo_2021-03-07_07-20-19.jpg


Me verán en algunas fotos con flores, amo fotografiarme con estas bellezas naturales.

photo_2021-03-04_20-51-41.jpg


Mis pasatiempos son ir a la iglesia más que todo, soy seguidora de Jesús, leer mucho, ver películas y series en Netflix, Ver muchos doramas (amo a mi chinitos), trabajar en un local con mi padres, para ayudar a nuestra economía familiar, tengo un gato llamado Fuly, al cual no le agrado mucho, pero me encanta molestarlo.

photo_2021-03-07_07-20-30.jpg


Amo mucho los comics, la música, me encantaría aprender a tocar guitarra pero la universidad a veces me satura y me quedo sin tiempo para nada, me encanta escribir, es algo a lo que me dedicaría de no ser porque la situación de mi país me orilla a tomar otros rumbos, actualmente estoy apunto de iniciar un emprendimiento en mi ciudad con un amigo, espero que con esta plataforma pueda cumplir mi sueño de escribir. Me encanta la costura, fue algo que aprendí con la pandemia, y he logrado ganar algo de dinero con el talento que Dios ha puesto en mis manos. Me encanta servir en la iglesia.

Una amiga me comento de Steemit y me encanto, ya que resulta una alternativa muy viable para mentes creativas como la mía.

129954751_206047441007864_8817830662741496310_n.jpg


Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme, y a ti Steemit por brindarme la oportunidad que no pienso desaprovechar. Un motivo de gratitud especial a @steemcurator01 y @steemcurator03
Sort:  
 3 years ago 

Hola, dexsyluz bienvenida. llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Saludos, yo estoy desde 2019, pero no he publicado mucho, y tenia tiempo que no entraba. Hace dos dias retome para comenzar a publicar. Soy de Puerto Ordaz

 3 years ago 

Saludos! yo estoy comenzando también, espero verte comentando seguido!

Inconfundible mural de la plaza Bolívar, por eso me detuve. Jeje. Cada día mas gente de nuestra Ciudad Bolívar, saludos y mucho exito. Bienvenida.

 3 years ago 

Graciass!! Sii! jajaja se vienen mas publicaciones de nuestra bella Ciudad Bolivar!

Hello @dexsyluz,

Welcome to the steemit. There is a community of STEM-lovers on the Steem blockchain. If you are passionate on Science, Technology, Engineering and Mathematics disciplines, the "Zero to Infinity" community can be of interest to you. You can join "SteemitCryptoAcademy" for gaining crypto knowledge. Also, don't forget to follow @steemitblog for the latest updates.

Thank You.

 3 years ago 

Muchas gracias!

 3 years ago 

me encanto tu presentación y como resaltaste lo hermoso de nuestro gran país, bienvenida¡¡

 3 years ago 

Muchas gracias!, espero verte seguido comentando

¡Bienvenido a la comunidad Steem @dexsyluz!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

@dexsyluz gracias por promocionar los maravillosos espacios que tenemos en Ciudad Bolívar para deleitar a quienes visitan esta tierra de ingente riqueza, bajo el cielo más bello que el sol alumbró. Éxitos guapa.

 3 years ago 

Muchas gracias por sus buenos deseos!

Hola @dexsyluz

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

muchas gracias!!

 3 years ago 

dare lo mejor de mi para este segundo reto!

 3 years ago 

Holaaa @inspiracion, en esta ocasión acabo de realizar mi logro 2, podrías revisarlo? si no es mucha molestia Logro 2 @dexsyluz consigna: Seguridad Básica en Steem [ENCENDIDO DE 23 STEEM]

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45