Mi presentacion por @veronica "Abriendo caminos, abriendo fronteras".

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_1627594830679.png

Hola!!! me encanta presentarme ante ustedes comunidad hermosa Steemit. Mi nombre es Yusmely V. Rodríguez Venezolana, nativa de la bella ciudad histórica Ciudad Bolívar, tengo 40 años.

IMG-20210719-WA0012.jpg

Si les cuento un poco de mi me considero una persona alegre, servicial, carismática, amable.
Me encanta leer, cantar, reír, conversar (en esto nadie me gana ja ja ja) compartir con mi familia y amigos.

IMG-20200810-WA0030.jpg

Dios me bendijo con 2 maravillosos hijos: Carlos Daniel y Mathías de Jesús; son unos niños hermosos y llenos de energía son mi mayor tesoro, Mathías es un niño espontáneo y lleno de ocurrencias. Carlos es un niño soñador, ser madre ha sido una gran bendición .

FACE_SC_1609067758103.jpg

A mi lado para cuidar de nuestros hijos esta mi querido esposo Álvaro, mi gran compañero y nuestro apoyo, juntos formamos un gran equipo, nuestro hogar esta lleno de aventuras, ocurrencias y risas... Amo a mi familia...

IMG_1627589023266.png

Soy maestra, la verdad es que esta profesión me encanta... llevar el conocimiento a nuestros niños con alegría, amor y paciencia es algo que me llena el corazón y me entusiasma cada dia verlos crecer en conocimientos y valores

IMG_20191113_071949.jpg

No lo considero un trabajo o una forma de ganarme la vida, lo considero una bendición. Me siento afortunada de tener a mis alumnos y aportar un poco de mi y recibir mucho amor de ellos

IMG_20191213_081201.jpg

A parte de mi labor docente también soy manicurista ¡Que afortunada soy! el mundo de las uñas es una explosión de creatividad, suspenso, magia y otra forma de llevar lo mejor de mi a los demás... Ser, hacer, sentir… es mi día a día con estas 2 oportunidades que me regalo Papá Dios para desarrollarme.

IMG_1617930491352.png

1593892202894.jpg

Hoy me siento llena de entusiasmo, alegría, preocupación, expectativas, al realizar mi presentación... En esta comunidad quiero compartir mi conocimiento docente y como manicurista pero me encantaria tener opciones que se adapte a mis gusto y preferencias quiero aprender mucho en esta comunidad Steemit, soy nueva en el mundo de las criptomonedas pero dispuesta aprender siento que es un reto para mí, es innovador. Gracias por leerme y espero que tengamos mucho tiempo para ir conociendonos. Le doy las gracias a mis amigas @mini80, @majo12, @patidelc1207, @marijo15.
Por brindarme información y orientarme.

Esta publicación es de mi autoria, todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung j6 Galaxy.

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

@veronica7 bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Bienvenida @veronica7, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R2

 3 years ago 

@nahela mil gracias por la bienvenida que bonito poder contar con personas maravillosas como ustedes. Gracias

 3 years ago 

¡Bienvenida a steemit @veronica7! Esta es una plataforma en la cual puedes escribir, interactuar con las personas y ser parte de distintas iniciativas, proyectos y concursos. Para obtener una mayor comprensión sobre el funcionamiento de la plataforma, es recomendable que los nuevos usuarios sean parte del programa de logros en la comunidad de recién llegados. Te dejare un enlace en el cual podrás revisar el material de enseñanza para cada logro y los requisitos necesarios para completarlo.

Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos

También puedes formar parte de iniciativas como #thediarygame:

Reglas y recomendaciones para participar en "el juego del diario" 2021

Si te interesan los temas de criptomonedas, puedes unirte a la Cripto academia y empezar con los cursos introductorios que están ofreciendo:

The Beginners Level Introductory Courses

Si necesitas ayuda, simplemente avisa y hare lo posible por despejar tus dudas.

¡Feliz día!

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola @leonelb mil gracias por la bienvenida espero poder aprender muchisimo sobre las criptomoneda, gracias por la ayuda..

 3 years ago 

Hi, @veronica7,

Your post has been supported by @nattybongo from the Steem Greeter Team.

 3 years ago (edited)

OMuchas gracias por el apoyo, feliz día

 3 years ago 

Bienvenida linda amiga. Un honor tenerte en esta plataforma y te deseo un maravilloso recorrido lleno de conocimientos. Exitos y bendiciones.

 3 years ago 

Mi bella amiga @mini80 mil gracias por el apoyo eres un éxito

 3 years ago 

Bienvenida a esta comunidad yusmely por aca tu compañera y servidora @kerling Dios bendiga a tu familia y sea una experiencia grata y maravillosa formar parte de este equipo saludos!!!

 3 years ago 

Mil gracias @kerling por la bienvenida Dios bendiga tu vida.

 3 years ago 

Amiga bienvenida es muy bueno tenerte por estos lados. Te invito a disfrutar, aprender y compartir con esta gran familia...

 3 years ago 

@majo12 Hola mi querida... gracias por la bienvenida y mil gracias por todo el apoyo recibido

 3 years ago 

¡Hola amiga! Muy contenta de encontrarte en este camino de entrar al grandioso mundo de Steemit. Te recomiendo que seas constante y que leas bien las recomendaciones de los administradores y representantes que te darán las instrucciones para aprender a desenvolverte en la plataforma. Se que eres una persona proactiva y con grandes cualidades interesantes que pueden ser de mucho interés y aportar mucho en beneficio de tu hermosa familia. Saludos y estoy a la orden para cualquier duda o información que necesites aun cuando yo sigo aprendiendo.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58216.77
ETH 3142.31
USDT 1.00
SBD 2.23