Logro 1 mi presentación en steemit por @vazrom-99 | achievement1

in Newcomers' Community3 years ago

Heeeey! Saludos a toda la comunidad de Streemit, para mi es un gran placer haber ingresado a esta comunidad, no les mentire...para mi toda esto era desconocido, hasta que por casualidades de la vida, el 09-08-2021 andaba casualmente en mi teléfono revisando telegram y vi que en uno de los grupos donde hablan sobre información del mundo cripto habían colocado un afiche sobre como generar ingresos escribiendo en mi blog.

image.png

image.png

Fue en ese momento en el que me entro la curiosidad, dado a que yo como tal no me clasifico como un escritor pero de un tiempo para aca, gracias a una chica que se ha vuelto muy importante en mi vida he comenzado a escribir y relatar sobre mis sentimientos, pensamientos y puntos de vista...incluso debido a eso me cree mi propio canal de telegram el cual por los momentos lleva el nombre de Frases JonathanRV.

image.png

Por acá les dejare el link por si les llama la atención https://t.me/JonathanRV_Frases

Continuamos...jejeje

Antes de proseguir como es lo adecuado me presentare ante ustedes

Me llamo Jonathan, El único hijo varón de mi familia y de padres separados, soy un joven Venezolano residiendo en Caracas, actualmente tengo la edad de 21 años.

Desde muy joven me ha llamado la atención todo lo relacionado al área musical, empece pidiendo una flauta, la cual perdí y una aprendí a tocar, luego en una de mis navidades me regalaron un teclado (piano) el cual tocaba siempre a pesar de no saber tocar jajaja y como dormía en una litera y con el piano en la cama todas las noches el teclado se caía al piso jajaja nose como los vecinos nunca reclamaron y el teclado no se dañaba de tantas caídas jajaja.

Años después me regalaron un cuatro pensando que era el instrumento que quería y finalmente en mi cumpleaños numero 9 me compraron mi primera guitarra acústica y a los 12 aproximadamente mi guitarra eléctrica que me ha acompañado hasta la fecha.

image.png

image.png

En la actualidad, ejerzo como auxiliar contable en una firma contable y estudio contaduría publica, y en mis ratos libres aprovecho para dedicarme a todo lo relacionado a la música, sea escuchar música, hacer música o bailar.

Desde el año pasado comencé a subir mis mezclas instrumentales a mi canal de youtube, mas que todo para irme haciendo conocido por lo que hago.

image.png

Aquí pueden encontrar mi canal de yotube y escuchar mis temas mas recientes:
------------> https://www.youtube.com/channel/UCbH3FvKzVSYrJoDumACowAw

Mi introducion con el mundo de las criptomonedas empezó hace un par de años aproximadamente... En realidad todo gracias a mi mejor amigo, que luego de haber intentado generar ingresos en varias paginas fakes piramidales me llevo a conocer binance, el exchange numero 1 de criptomonedas, desde alli mi pasion e interes por el mundo cripto cada vez fue aumentando.

image.png

Gracias a la plataforma de binance me fui relacionando mas y mas con las diferentes criptomonedas y fui documentandome al respecto para analizar cada uno de los proyectos en los que me llamaba la intención invertir un capital, por los momentos mi experiencia a sido bastante grata ya que considero que sin duda alguna la economía actual esta dando un gran giro, en donde a diferencia de antes podremos ver una real transparencia a nivel transaccional y que de cierta forma la economía no dependa única y exclusivamente de un numero especifico de entidades.

En relacion a lo que no me gusta...no me gusta todo aquello que de cierta forma perjudique a 3ros, ya sea la critica o busqueda de hacer sentir mal a otros, porque esta bien que te critiquen por determinada cosa pero no solo deberían hacer ver lo malo sino enseñarte y ayudarlo a mejorarlo.

Me interesan todos aquellos posteos relacionados al mundo cripto, a el mundo de la música y del arte.

En este espacio me gustaria postear todo aquello que de cierta forma me defina o hable de quien soy, es decir pensamientos, sentimientos, mis canciones, imagenes e informacion que considere relevante para compartir con la comunidad de steemit

Para finalizar, solo quiero darles las gracias por haber creado esta comunidad y haberme dado la oportunidad de ser parte de ella.

Sort:  
Loading...

Hola @vazrom-99 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Excelente, muchísimas gracias...lo tomare en cuenta @graceleon

 3 years ago 

Muy buena parcero, se te ve la experiencia y la dedicacion. Empezas de la mejor manera!!!

 3 years ago 

Muchísimas gracias parce!

Hola @vazrom-99 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2

curation rate 3

 3 years ago 

Excelente! Graciasss jeje

Loading...
 3 years ago 

Saludos amigo, y Bienvenido a esta hermosa comunidad... Suerte

 3 years ago 

Saludos y muchísimas gracias!

 3 years ago 

Hi, @vazrom-99,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hi @vazrom-99

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Gracias gracias! okok

Loading...
 3 years ago 

Welcome to the steemit community @vazrom-99, ensure you make new friends.

Here is a A GUIDE FOR NEWCOMERS

Congratulations 🎉 on completing your achievement 1 task. You will be verified soon. Please proceed to your achievement 2 task here. You can find the list of all achievement task here. And Here are some useful tutorial and guild to educate you more on steemit

There is a package for you as a new member on steemit trying to kick start his crypto Academy beginners courses, to read about the package >>>>click<<<<

Here are a few community you can join to promote your ideas apart from the newcomers community where you will have to post your achievement posts

Steem Nigeria

Steem Crypto Academy

Steem nursery

Please endeavor to follow @steemitblog to get the latest updates on steemit, and also follow @Pennsif to get valid news on the steemit ecosystem and environs.

You are loved ✌✌

@lovveday cares 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51