Mi Presentacion en Steemit por @vasquez.art Logro:1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Estoy muy contento de pertenecer a esta gran comunidad aqui les va mi presetación!

IMG_20210825_164108_119-02.jpeg

fuente: foto de mi autoria tomada con mi telefono Umidigi A7s

Hola amigos saludos, mi nombre es Robert Vásquez, de antemano mil gracias por leerme. La interacción e intercambio de ideas con otras personas me resulta apasionante, así sea por medio de las redes sociales digitales, las cuales han llegado para cambiar el mundo, enhorabuena existen plataformas descentralizadas como steemit , que en mi humilde opinión ha marcado pauta de cómo se manejaran las redes en el futuro con la tecnología blockchain, ya que las criptomonedas inevitablemente lideraran la económica mundial en un futuro cercano, ejemplo de ello es la revolución de los juegos NFT, siendo no el único pero si el más popular de ellos Axie Infinity, otro ejemplo palpable es la Ley Bitcoin de El Salvador, pero bien a lo que vine, ahora si aquí les va mi presentación.

Soy venezolano amante y practicante del arte plástico como también del digital, aunque para serles sinceros la interacción con materiales palpables como el papel o el lienzo, la pintura,el pincel y demás medios me causa mayor satisfacción a la hora de crear nuevas obras, es como moldear el mundo con tus manos, te hace sentir como un dios así sea por unos instantes, quizás es nuestra chispa divina manifestándose de la manera más hermosa posible. Estoy en la eterna lucha que todo artista o aspirante a serlo tiene, y es poder vivir del arte, difícil situación si vives en Latinoamérica y en especial en Venezuela, pero como todo sueño este no es imposible de lograrlo, mientras tanto me dedico a trabajar desde casa por internet.

12573215_975509042527424_351187155680050756_n.jpg

Foto familiar de las navidades pasadas en la casa del campo de mis abuelos. Fuente: album familiar

Las posibilidades de este medio son infinitas si la sabes aprovechar, eso si hay que ser muy juicioso y disciplinado cuando eres tu propio jefe, no tienes excusa de llegar tarde o de faltar porque la noche anterior te fuiste de parranda, mis primeras andanzas en este mundo fue con plataformas crowdsourcing, disfrute de las mieles de spare5, remotasks, figure8 cuando estaban en sus mejores momentos, en la actualidad me pondero entre hivework y remotasks( aunque esta última se vuelve scam cada cierto tiempo) también me estoy aventurando en el mundo del freelancer ofreciendo el servicio de ilustración y diseño de logotipos y flyer entre otros.

Volviendo al inicio

Como en una especie de flashback les contare de manera rápida y resumida mis primeros años de vida hasta el presente. Nací en Carúpano una pequeña ciudad del oriente de Venezuela, ubicada en el estado Sucre, sus hermosas playas y sus fuentes de agua dulce como ríos y balnearios son parte de mis recuerdos de infancia más atesorados, me siento afortunado de haber crecido rodeado de tanta naturaleza y disfrutar su majestuosidad, mi familia materna es de origen campesino, asi que disfrutaba a cabalidad del paisaje y de la interacción del campo con los animales que allí habitan, todo lo anterior hizo de mi un niño inquieto y creativo, las paredes de mi hogar fueron los primeros lienzos en los que manifestaba mi torrente imaginativo.

jjdddddgb.jpg

Aqui estoy yo con mi familia en un dia de campo. Fuente: album familiar

Los años fueron pasando y a pesar de no contar con una educación artística formal o académica fui aprendiendo por mis propios medios a perfeccionar la técnica, mi mejor modelo era mi papa cuando se quedaba dormido viendo la televisión después del almuerzo. Hice al menos unos 30 dibujos de mi padre durmiendo los cuales regalaba a mis familiares y que lamentablemente no me quedo ninguno para mí (no aprecie su valor en el momento, lo veía como bocetos)

Al igual que en la película Click:Perdiendo el control (2006) adelantare las partes aburridas o tristes y los llevare directo al presente para contarles que después de muchos tropiezos he logrado terminar mis estudios universitarios en la carrera de Sociología, es una profesión muy interesante y de mucho valor para la organización social,quizás luego les hable de ella, lamentablemente no me he podio graduar debido a múltiples causas que no vienen al caso, pero seguro puedo hacerlo antes que termine el año.

Ahora si para terminar mi primer logro les cuento que me gustaría utilizar la plataforma para mostrarle mis ilustraciones y la sinergia creativa que estas tienen con la música y la literatura, una cosa lleva a la otra y todas se complementan, porque el todo es más que la suma de sus partes. De igual manera también compartiré cualquier información o anécdota que enriquezca a la comunidad, cualquier recomendación es bienvenida, de nuevo gracias a todos por leerme y hasta pronto, nos estamos leyendo.

Sort:  
Loading...

Hola @vasquez.art que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.


Por favor, presenta tu fotografía con el cartel sin ningun tipo de edición para que podamos verificarte.


  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

gracias @graseleon por tu recomendacion, en este caso cual seria tu consejo, edito el post y subo una imagen nueva o subo el post completamente nuevo? gracias por la ayuda

Hola @vasquez.art

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit CryptoAcademy
Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

gracias @inspiracion por tus consejos y recomendaciones las seguire al pie de la letra

 3 years ago 

Hi, @vasquez.art,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48