Achievement 1 : Mi post de Introducción a Steemit y Newcomers' Community

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un comienzo…

image.png

Bueno como dijo mi querido amigo el hombre araña una ves " aquí vamos de nuevo " Soy Jorge Ramirez , tengo 20 años naci el 27 de octubre del 2000 en un hospital mientras mis papa y un tío se comían un pepito en la calle

( si mientras yo nacía a mi papa le dio hambre bello recuerdo)

Soy venezolano y vivo en Venezuela actualmente

image.png

Si ese pequeño punto rojo es donde vivo actualmente , estado Lara en la ciudad de Barquisimeto para ser exacto en el asunto(un que parezca grande es mas pequeño de lo que en realidad es)

a los 18 años me gradué de bachiller lo que en otros sitio seria la segundaria

image.png

Actualmente estudio en la Universidad centra lisandro alvarado , curso la carrera de licenciatura en física ( si número y todo eso) apenas estoy por el tercer semestre de la carrera, me falta un bastante recorrido en ella

Tengo algo de experiencia en criptomonedas, más bien por mera curiosidad que me tope con este tope con tan solo 15 años ya que en youtube no había nada bueno y apareció un video donde decía (como ganar dinero rápido con criptomonedas) obvio no es exactamente el título que decía pero finjamos que sí. originalmente lo que me lleno la atención fue lo de "criptomonedas" ya que sonaba algo que me daba curiosidad por saber que es y bueno desde ese día invesguie de todo un poco, aunque nunca me puse a trabajar con ella ya que apenas tenía 15 años estaba más pendiente en mi estudio

image.png

Soy una persona muy creativa ( cuando no tengo flojera) y pensativa , para mi ,si nunca me lo imagine nunca existido. no soy escritor ni nada de eso pero naturalmente si soy poeta , con las experiencias que e vivido me han demostrado que a veces expreso mis sentimiento con una prosa que algunos de mis amigos dicen que es buena

Soy gamer desde pequeño me gusta desde jugar hasta ver el deseño en código madre de un juego de saber como se creo hasta como termino !todo el proceso me fascina! puedo ver videos de horas de solo ver alguien programando ya que me intriga como lo hacer y que pudiese hacer yo si tuviera ese conocimiento Me gusta caminar ( si lo disfruto) soy una persona que no importa caminar kilómetros no me aburro ( aunque las piernas mías tienen su limites) como ejemplo el otro día en el cumple de una amiga camine 8km hasta su casa y al día siguen igual para regresar a la mi ( nada en especial con mi amiga solo que no me importa hacer eso por cualquier amigo mío).

Unos de mis pasatiempos actuales. jugar Minecraft ( el juego de cobos) pero "tecnico" es una parte mas lógica del juego ya que se usa muchas mecánicas , mecanismo y fallo (bugs) del juego para aprovechar y sacar el 100% del mismo .ya que es un juego donde mi mente no tiene limites humanos

otro de mis pasatiempo es mirar las estrellas ( por eso estudio física) el ver las estrellas y los astros celestes siempre me da curiosidad como funcionan como son , como se componen todo sobre ellos y también notar que este mundo están pequeño comparado con la inmensidad del mismo Universo

veo anime y me gusta leer debes en cuando

(sinceramente no me considero lo que mucho llaman Otaku)

lo hago para matar el tiempo y vivir muchas vidas en poco tiempo como se diría

¿Qué tipo de posteas me interesa?

soy muy curioso entonces diré de todo un poco ya que me gusta tener la opinión y la mayor cantidad de información posible no importa el tema se suma o se ve interesante lo veré y lo analizare según mi punto de vista Qué tipo de posteas consideras que crearás puffff no es algo que pueda decir a diestra y siniestra yo diría variedad ya que es la variedad se disfruta mas , ya que depende como este en el dia o como me sienta y si hay un tema interesante el cual contar pufff lo analizare hasta que salgo algo wuai

como encontré steem ?

fue gracias a mi amiga Miriannys perez que estaba probando este mundillo de steemit y como soy curioso también me dio por ver que tal era todo esto ( también que me han recomendado que escribas cosas y bueno la excusa perfecta para expresarme con palabras)

image.png

(sorry te robo la foto pero es que no tenemos fotos juntos)

Para resumir un poco, tengo 20 soy un muchacho de altura promedio , que va a la universidad le gusta aprender cosas nuevas , actualmente trabajo en un tienda de recarga y traslado de botellones de agua , gamer en mi tiempos libres . un poco flojo pero me gusta ayudar a los demás

Me gusta respetar la opinión de los demás como me gusta que respeten la mía , si un tema no me gusta o estoy en contra de alguna forma busca la manera de dar mi opinión de alguna forma no ofensiva y sino prefiero no decirla y no entrar en discusión

Sin mas que decir , esto es un poco de lo que soy aun que sigo descubriéndome como persona .

Sort:  

Hola amigo @vamprsjr, es un placer darte la bienvenida a steemit una plataforma donde ese contenido original que quieres compartir es bien recibido y la valoración, aca el límite lo pones tu amigo...

Barquisimeto la ciudad musical de Venezuela, oye una super anécdotas la de tu papá perdiéndose tu nacimiento, ademas de Super gracioso imaginar la cuestión.

Revisa los Logros y Recursos para solicitar 500SP minnowsupport de Recompensa.

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma

 3 years ago (edited)

Saludos amigo @vamprsjr.

Bienvenido a esta gran plataforma llamada Steemit.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

#onepercent
#Venezuela
#affable

 3 years ago 

Bienvenido amigo @vamprsjr, espero disfrutes tu estadía aquí...


 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Hi am @maskurino i really admire your introduction nice post brother please fellow me on @maskurino

 3 years ago 

Hello! I would like to invite you to join the Steemit Nursery Community. It is a community linked to Newcomers', but there you can post on whatever topic you want!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17