LOGRO 1 | MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT 17.11.21. por @valentina22

in Newcomers' Community3 years ago
Hola bonita comunidad de steemit🌻, les mando saludos desde Venezuela.

Mi nombre es Valentina tengo 21 años de edad. Actualmente soy estudiante universitaria de enfermería, es algo que me gusta mucho y por lo que me siento atraída.


IMG_20211117_174640_633.JPG
emocionada por aprender de esta plataforma

Antes me dedicaba a trabajar pero decidí dejarlo para enfocarme en mis estudios. Espero culminar mi carrera y ser profesional en enfermería, quizás más adelante pulirme en otra rama de la medicina. Desde que era joven me he sentido atraída por la medicina siempre se lo comentaba a mis amigas, hace poco culminé un curso de farmacia.


IMG_20211117_174657_615.JPG
17.11.21

Me gustan mucho los animales, me gustan los perritos. Tuve una perrita que se llamaba Lola pero lastimosamente me la robaron.


IMG_20211117_122542_068.JPG
Una foto con Lola el día de mi cumpleaños. 22.01.21

Estoy emocionada por empezar en este nuevo mundo, no conocía esta plataforma hasta que una amiga me habló de ella y ya quiero compartir con ustedes mi día a día, algunos tips quizás más adelante algo sobre enfermería, y muchas muchas cosas más.

En mis ratos libres me entretengo limpiando mi casa, los días de limpieza son agradables para mí, me gusta leer. Espero haberme expresado bien en esta presentación y que pronto nos conozcamos.

Gracias por leer mi presentación. Feliz día a todos🤗🌹

Conocí está plataforma gracias a mi amiga @celestepargas


IMG_20211117_175611_138.JPG
Mi amiga @celestepargas y yo cuando trabajabamos juntas

"Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono celular @valentina22."

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @valentina22,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

"Hola"mucho gusto valentina estuvo muy bien tu presentación, a mi también me llama la atención la emfermeria desde pequeña me aterraba,pero ahora me doy de cuenta que ser emfermera es muy atractivo y especialmente para ayudar a las personas que lo nesecitan

 3 years ago 

Bueno Bienvenida a esta querida plataforma, te deseo mucha suerte y espero y te vaya muy bien y tengas mucho éxito

Hola @valentina22 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Te invitamos a unirte al #club5050 en donde podrás invertir el 50% de tus recompensas en tu steem power y poder crecer más.

Hola mi nombre es @Jonathang17 la verdad estoy muy ansioso en aprender más pero la verdad no e conseguido a nadie que me puedes ensenar la verdad es que no sé ni cómo postear en la página que acabas de mencionar recién llegados y eso me frustra un poco porque desea crecer y aprender de personas que ya tienen una creciendo exponencial en la plataforma #steemit espero usted me pueda dar alguna la cual sabré agradecer bendiciones

 3 years ago 

Si tienes telegram te puedo ayudar, escribeme @tobiramasenjuedo

Hola @valentina22 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate

 3 years ago 

Eres muy simpática, espero y te vaya muy bien yo hoy también me decidí a unir a esta plataforma, a mi también me gustan muchos los animales y específicamente mucho mas lo perritos ,yo también he tenido varios pero lastimosamente se me han muerto y perdido

Bienvenida y mucho exito, comparto tu amor y respeto hacia los animales igual que muchos steemians, saludos desde Ciudad Bolívar

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @valentina22 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @valentina22 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Hello dear friend, I am glad to see that you are eager to work on this platform. I welcome you and wish you success.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64320.49
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.54