Logro 1. /Mi presentación por Steemit/ por @valen22

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Saludos comunidad mi nombre es Valentina Rodríguez, nací en la Ciudad de Carúpano - Estado Sucre, País Venezuela actualmente me encuentro residenciada en la Ciudad de Caracas capital del país por motivos de mis estudios universitarios.

Screenshot_20211128-164432~2.png

Mi presentación @valen22

Con 17 años me gradué en el año 2020 año en el cual salió a flote la pandemia del covid-19, por tal motivo no pude disfrutar mi último año de bachillerato, desde siempre le he tenido afecto a la carrera de medicina. Hoy día me encuentro en lista de espera para cursar está carrera en la universidad central de Venezuela, por la situación país y factor pandemia hubo un atraso considerable en esta universidad es por ello que aún no he comenzado mis estudios universitarios.


Screenshot_20211128-144813~2.png

Mi graduación 2020

Soy una persona muy sociable y alegre, en mis tiempos libres me gusta leer y escuchar música, decidí entrar a esta comunidad para poder expresarme mediante la redacción, así mismo poder compartir buenos momentos con los que me leen ya que es algo que disfruto mucho.

Screenshot_20211128-142119~2.png

El relato de un náufrago Gabriel García Márquez

Vengo de una familia numerosa que me ha inculcado lo valioso que es el tiempo que pasas con las personas que quieres, soy partidaria de este tipo de ideologías, en cuanto a mis padres son personas muy diferentes uno del otro, pero comparten el mismo sentimiento de amor y bienestar hacía a mi, actualmente están separados pero siguen siendo muy amorosos con mi persona.

Screenshot_20211128-145116~2.png

Mis padres

Espero que por medio de esta breve presentación puedan conocer un poco más de este nuevo usario que hoy se les suma a esta maravillosa plataforma, espero mi contenido sea de su agrado, gracias por leerme.
Sort:  
 3 years ago 

Hi, @valen22,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

@valen22 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Feliz noche, muchas gracias por tan cálido recibiento.

 3 years ago 

bienvenida amiguita

 3 years ago 

Muchas gracias amiguita, linda noche.

 3 years ago 

Holi @valen22! Bienvenida a Steemit, espero que pronto puedas comenzar tus estudios universitarios nwn, que bueno que te uniste a Steemit para expresarte a través de la redacción, buena eleccion uwu

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago (edited)

Muchas gracias por la bienvenida, también espero pronto iniciar, me gustaría conocer más sobre la comunidad, para sumarme a ella, saludos feliz noche.

Hola @valen22 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Te invitamos a unirte al #club5050 en donde podrás invertir el 50% de tus recompensas en tu steem power y poder crecer más.

Hola @valen22 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias por verificarme y darme paso para continuar publicando. @graceleon

 3 years ago 

Saludos y mucha suerte en tu larga estadía en esta gran plataforma.

 3 years ago 

Saludos, muchas gracias por los buenos deseos.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @valen22 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53