You are viewing a single comment's thread from:

RE: LOGRO # 1, Mi presentación en steemit by @nirla...🌺🌺

in Newcomers' Community8 months ago

Bienvenida a Steemit amiga @nirla, que hermosa está tu presentación, y que bonita quedó esa piñata que hiciste, te felicito por ese gran talento para las manualidades.

Para continuar con la revisión de tu logro 1 es necesario por favor que coloques el link de una de tus redes sociales, es parte de la verificación.

Estamos para ayudarte, pronto volveré para continuar.

Sort:  
 8 months ago (edited)

Hola amiga, gracias por pasar a la verificación, y por las palabras de aliento... Ha sido muy díficil para mí... Steemit me ayudará, tendré mi mente ocupada...Me gustan mucho las manualidades...

Cc: @tocho2, @inspiracion, @wilmer1988, @adeljose...

Saludos @nirla, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 7 months ago 

Hola amiga muchisimas gracias por la oportunidad que me estan brindando

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62991.12
ETH 2685.43
USDT 1.00
SBD 2.55