LOGRO # 1, Mi presentación en steemit by @nirla...🌺🌺

in Newcomers' Community7 months ago (edited)

Hola familia Steemit, en especial a mí querida comunidad de Newcomer´s Community y a @hive-172186, desde hace algún tiempo no recuerdo exactamente cuándo, mi cuñada Leyda, conocida en el mundo de steemit como @leicorp1, me había hablado e invitado a la plataforma, la verdad no preste mucha atención, aunque me pareció interesante. Recientemente, he observardo que ella comparte sus experiencias, sus habilidades y sus sentimientos que le estaban ayudando a crecer como persona.


IMG_20240105_215346~2.jpeg

Mi nombre es Eileen Arlin Martínez Bravo, en el ecosistema @nirla, nací en la Ciudad de Cumaná, Estado Sucre, Venezuela, actualmente tengo 44 años. Del matrimonio entre mis padres soy la primogénita, cuento con 5 hermanos, uno de los cuales es el primer hijo de mi papá nacido en su primera relación. Me gusta mucho compartir con mi familia en las fechas festivas, vacaciones y en cada oportunidad que se presenta inventamos algo para poder estar juntos.

mi familia eileen.png
Mi hermosa familia...

Me casé muy jóven, mi esposo me ayudó a terminar los estudios en la Universidad de Oriente, núcleo de Sucre; obtuve el título de: Licenciada en Administración Comercial. No tenemos hijos, pero hemos hecho todo lo posible para embarazarme o adoptar un niño, lamentablemente no he podido, no ha sido fácil.


ei.jpg
Mi esposo David...

Me gusta hacer manualidades, me divierto mucho cuando tengo la oportunidad de elaborar algún trabajo con mis propias manos. La cocina es otra de las cosas que disfruto. Además, gracias a mi esposo, entre al mundo de la música, y pertenezco a una de las agrupaciones conocidas de la Ciudad “Costa Oriente”, dirigida por el Profesor David Pereira, mi cónyuge.

IMG_20210910_140839.jpg
Spiderman, piñata elaborada para mi sobrino…

El 28 de noviembre del 2022, fue el día más doloroso de mi vida, sentí que se me desgarraba mi corazón, porque mi primer y gran amor dejo este plano terrenal, MI PAPÁ. Él estuvo presente en cada etapa de mi vida, en las actividades de la escuela, en el liceo, cuando me gradué en la Universidad, cuando me casé y, además, hizo mi casa.

mi graduacion.jpg
Momento emotivo en mi graduación al lado de mis padres...

Él sabía cuando lo necesitaba y siempre me ayudaba, al enfermarme estaba pendiente; aún casada, nunca me dejo sola, LO AMO ETERNAMENTE, su partida ha sido muy dura y a 1 año y 1 mes de no tenerlo físicamente, no he dejado un día de llorarlo, sé que el Padre Celestial me ayudará a seguir adelante. Me enfoqué en mi papá y me hace falta, mi MAMÁ también, ha sido muy importante en mi vida y ha estado presente como lo estuvo mi papá.

yo.jpg
Regresando después, de una salida con mi esposo...

Llevo aproximadamente 15 años trabajando en una imprenta que es de la familia de mi esposo, como encargada. También, doy asesorías estudiantiles a nivel de bachillerato en Matemática, Física y algunas veces en Contabilidad, en esto comencé hacen 23 años, mi esposo me hizo la invitación a trabajar con él cuando nos hicimos novios, les cuento que en aquel entonces no era muy buena en matemática, y mi esposo me ayudó muchísimo...

IMG_20210826_124936.jpg
Deliciosos platos preparados por mí…

Creamos una pequeña academia estudiantil, tuvimos que dejarla un tiempo, hacen aproximadamente 7 años retomé, pero con menos estudiantes porque trabajo sola, debido a que mi esposo da clases en un liceo y comenzó estudios en dos universidades. Mi reto fue cuando comencé a darle clases a niños de primaria no me gustaba enseñar desde cero, pero la situación país me obligo y bueno hoy día lo disfruto.

WhatsApp Image 2024-01-05 at 8.04.47 PM.jpeg
Después, de terminar una clase con mis alumnos...

Desde niña pertenezco a la Iglesia de Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Días, mis padres se bautizaron cuando yo tenía 6 años, agradezco cada día ser miembro de esta iglesia, porque he aprendido principios que me han ayudado a ser una mujer virtuosa, buena hija, ama de casa, me considero buena esposa, y bueno mis padres también, reforzaron muchísimo cada principio.

WhatsApp Image 2024-01-05 at 7.42.05 PM.jpeg
Compartiendo con @leicorp1... Fotos by @nirla tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

A pesar de las pruebas o las malas experiencias por las que tengamos que pasar, debemos confiar y ponernos en las manos de nuestro Padre Celestial, sé que no es fácil estar aquí en la tierra y también, sé que no pasaremos por pruebas que no podamos soportar. Que prueba difícil ha sido para los venezolanos lo que nos ha tocado vivir, pero con la ayuda de Dios hemos podido salir adelante.


Red social:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/eileen.martinezdepereira
Cc: @inspiracion
@wilmer1988
@tocho2
@adeljose

Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  
Loading...
 7 months ago 

Hola princesa bella, BIENVENIDA a la plataforma, aquí compartirás todas tus hábilidades y talentos...

Tendrás mucho tiempo para dedicar a escribir a otras personas que son muy agradables... Porque somos una familia a nivel mundial...

Recibe todo mi apoyo y muchas bendiciones para tí y tu familia...

 7 months ago 

Gracias por darme la bienvenida a la plataforma y por el apoyo que me has brindado hasta ahora...

 7 months ago 

Hola amiga, Bienvenida a la plataforma donde podrás colocar post de calidad según tus hábildades, y también, puedes hacer un enlace con tu profesión, para ofrecer avances en ese aspecto...

Un tiempo único, donde cada día debemos colocar experiencias de diferentes índoles en las distintas comunidades, porque cada una ofrece temas exclusivos para desarrollar...

Bendiciones para tí, y cuentas con mi apoyo...

 7 months ago 

Gracias por la bienvenida y por la informacion suministrada.

Bienvenida a Steemit amiga @nirla, que hermosa está tu presentación, y que bonita quedó esa piñata que hiciste, te felicito por ese gran talento para las manualidades.

Para continuar con la revisión de tu logro 1 es necesario por favor que coloques el link de una de tus redes sociales, es parte de la verificación.

Estamos para ayudarte, pronto volveré para continuar.

 6 months ago (edited)

Hola amiga, gracias por pasar a la verificación, y por las palabras de aliento... Ha sido muy díficil para mí... Steemit me ayudará, tendré mi mente ocupada...Me gustan mucho las manualidades...

Cc: @tocho2, @inspiracion, @wilmer1988, @adeljose...

Saludos @nirla, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Estamos para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 6 months ago 

Hola amiga muchisimas gracias por la oportunidad que me estan brindando

 6 months ago 

Hola @nirla 👋
Bienvenido a steemit espero ser verificado pronto
Yo también estoy esperando la verificación. Buena suerte para nosotros

 6 months ago 

Hola amigo, gracias por la visita y apoyo... Espero mi verificación... Igual buenos deseos...

 6 months ago 

Gracias amigo, me gustaría conectarme contigo en fb ¿te importa?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68