You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 2 @alicia 16: Seguridad básica en Steem

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos @alicia16, Tu post del logro 2 está verificado, ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto
Rate 1

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @tocho2 gracias por la verificación. Amiga tengo una consulta que hacerte pues soy nueva y no comprendo algunas cosas, pero tengo problemas para agregarle la foto de perfil a mi cuenta, he hecho el intento varias veces y no me acepta ninguna foto.¿ Que puedo hacer?

 3 years ago 

Saludos, trata de reducri el tamaño de la foto o trata de hacerlo desde una computadora, si lo estás haciendo desde el teléfono tal vez ese sea el problema.

 3 years ago 

Hola amiga, no, yo lo estoy haciendo desde mi computadora. Y es q tampoco me acepta agregar fondo, no se porque?

 3 years ago 

Prueba con otro navegador. Otra cosa es saber cuál clave estas usando para entrar y hacer la edición de tu perfil? Revisa esa situación.

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2, gracias por su sugerencia me fue de mucha ayuda y si gracias a Dios solucionado el inconveniente con el perfil.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65