You are viewing a single comment's thread from:

RE: "LOGRO 2: POR:@dioceidac85. SEGURIDAD BASICA EN STEEM."

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos @dioceidac85, hiciste un buen post del logro 2, te felicito.

Tu post del logro 2 está verificado, ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

Sort:  
 3 years ago 

Apreciados, querida amiga @tocho2. Gracias muy orgullosa de haber cumplido con las expectativas. Me disculpo la tardanza tengo problemas de conexión, tan pronto tenga mi pots lo publico. Bendiciones, espero tu día sea fructífero.

 3 years ago 

Querida y apreciada amiga @tocho2. Recibe un afectuoso abrazo virtual, espero te encuentres bien, gozando de buena salud. Ante todo pido mil disculpas por la tardanza para publicar mi logro3, tambien por la inactividad me escuso, estoy en reposo total, me entere que estoy embarazada y es de alto riesgo. Cumpli, lo prometido es deuda, te dejo mi post del logro 3 https://steemit.com/hive-172186/@dioceidac85/logro-3-por-dioceidac85-protocolos-de-contenido Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71