#LOGRO2| ## Seguridad Basica en Steemit|🔒🔓 30 08-2021| @thomblanco25

in Newcomers' Community3 years ago

CM_20210831160041922.jpg

presentación de mi Logro#2 @thomblanco25, #venezuela.

Nuevamente haciendo acto de presencia en esta #comunidad la comunidad de #Newcomers Community para cumplir con la meta de mi #logro2 y así poder comprender mejor la plataforma.

Esta etapa es muy importante porque nos ayuda a resguardar nuestras claves y a aprender a cuidar mejor la cuenta en la plataforma.


#Logro 2

Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si gracias a dios las obtuve sin ningún problema desde el primer momento en que abrí la cuenta.

también guarde, mis contraseñas personales de Steemit en físicos, en mi computadora y correo personal. Para resguardar la seguridad de mi cuenta y tener un proceso seguro durante todo mi recorrido desde ahora en adelante en la plataforma.


Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?.

Si. Se las Funciones de todas mis contraseñas que me fueron otorgadas para el manejo general de mi cuenta por la #plataforma Steemit.


•Private Posting Key o Llave de Posteo :

Esta clave es la que más utilizo ya que ella me permite ingresar a diario en mi cuenta y me permite publicar y seguir a otros usuarios en la comunidad.


•Private Memo Key o Llave Memo:

Es para usarla en el momento de retirar fondos obtenidos por mis publicaciones o curaciones que realiza la plataforma, También permite decodificar datos u ocultar los al momento de realizar transacciones.


•Private Active Key o Llave de Activación:

Está clave es importante y de mucho cuidado ya que ella se utiliza para realizar una trasferencia de fondos, si queremos hacer Power up o cambiar Steem Dollar actualizar y publicar, también se utiliza para cambiar la foto de tu perfil si así lo desea.


•Private Owner Key o Llave de Propietario:

Es una de las claves más importantes en el proceso ya que con ella podemos cambia las claves anteriores. Lo ideal o aconsajable es guardarla en un lugar seguro fuera de la red y lejos de aquellos amigos dueños de lo ajeno, está clave se debe resguardar.


•Master Password o Llave Maestra:

esta llave es importante resguardarla en un lugar seguro. Se Usa únicamente cuando la cuenta está comprometida o en riesgo ya que con ella puedo obtener todas las claves de mi cuenta.


Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

Trato de mantener siempre mis claves en un lugar seguro, lejos de mis redes sociales, solo en un lugar donde yo pueda tener acceso , trato de tenerla siempre a la mano pero seguras .


Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si solo debemos hacer esto pasos para lograrlo.

Entramos a nuestro perfil de usuario y damos clic en nuestra billetera (wallet).

Screenshot_20210831-154233.jpeg

abriendo mi perfil y cartera, @thomblanco25 #venezuela


2.Luego se abre otra pagina le damos clic en la primera opcion que dice STEEM , y aparece una pestaña y nuevamente hacemos clic donde dice trasferir.

Screenshot_20210831-142856.jpeg

transfiriendo @thomblanco25, #venezuela


3.se abre otra pestaña Luego ingresamos el usuario de la persona a la que vamos transferir y debemos colocar la cantidad que se desea cambiar o transfererir.

Screenshot_20210831-143005.jpeg

segundo paso para transferir, @thomblanco25 #venezuela.


Luego se presiona donde dice Próximo, debemos estar pendiente de todo el proceso si que verificamos todo y presionaremos clic donde dice Ok y así habremos efectuado la trasferencia efectivamente.

Screenshot_20210831-143025.jpeg

lista la transferencia, @thomblanco25 #venezuela.


Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si. Es muy sencillo aqui les enceño como lo realizó.

Nos vamos a la billetera o (Wallet).

Screenshot_20210831-154233.jpeg

nuevamente abro mi billetera, @thomblanco25 # Venezuela.

--

2.se hace clic dónde dice (STEEM) y vamos a donde dice (Power UP).

Screenshot_20210831-142856.jpeg

precionamos power Up, @thomblanco25 # Venezuela.


3.cuando se abre otra ventana debemos colocar la cantidad que vamos a cambiar en Steem Power. Damos clic en Power Up.

Screenshot_20210831-153816.jpeg

colocando la cantidad para hacer power-up, @thomblanco25 , #venezuela.


4.Luego se abre una ventana de confirmación para la operación efectuada esto nos permite corregir todo los datos debemos colocar el Memo o asunto y precionamos ok. así encendemos nuestra cuenta.

Screenshot_20210831-154027.jpeg

Así queda nuestra cuenta después de hacer power-up @thomblanco25, #venezuela.


MI LOGRO 2

Aquí les dejo el Link de mi Logro 1

Logro1 Mi presentación @thomblanco25


🇻🇪 Soy @thomblsnco25 🇻🇪


Sort:  
 3 years ago 

Saludos @thomblanco25, Tu post del logro 2 está verificado, ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

Rate 1

 3 years ago 

Gracias amiga @tocho es un placer leer tus indicaciones.
Que pases feliz y bendecido día.

 3 years ago 

Hi, @thomblanco25,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por la ayuda prestada sé que hacen un trabajo increíble para atender a todos .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66407.66
ETH 3025.92
USDT 1.00
SBD 3.69