Logro1 Mi presentación @thomblanco25

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210821_212225.jpg


Saludos a todos amigos de esta hermosa #comunidad... Mi nombres es Thomas Alexander Blanco Moya me presento ante ustedes. Tengo 35 años de edad, vivo en #venezuela mi tierra natal, específicamente en el estado Nueva Esparta en la isla de margarita.

soy de profesión LIC en acuicultura.obteniendo el título en la universidad de Oriente.

Mi Carrera que me apasiona y me gusta por todas sus ramas. Soy fanático del mar y de todo lo que dentro de él tenga vida.

IMG_20210821_212354.jpg

me gusta el mar.

Soy padre de dos niño, Thomas de seis años y Gabriel de cuatro años, mi hogar está conformado por mi persona, mi esposa @terediaz y mis dos hijos.

IMG_20210821_212314.jpg

mi esposa e hijos.

Mi esposa @terediaz es mi compañera de vida, trabajo formalmente en #acuicultura o cultivo de organismos marinos, ademas como profesor universitario e informalmente me desempeño en diversos oficios tales como: albañilería, electricidad, reparación de pc y teléfonos inteligentes a nivel solo de sistema operativo, diseño gráfico, cortes de cabello, chófer, carpintería, ebanistería, entre otras .

IMG_20210821_212424.jpg

trabajando construcción

Me encanta la fotografía el diseño y la cocina.

solo que soy un tanto desastroso en la cocina, pero mi esposa me entiende se come todo lo que preparo y me ayuda con la limpieza y luego me regaña jejeje...

IMG_20210821_212334.jpg

cocinando para mí familia.

Espero estar pronto con ustedes compartiendo algunas de mis creaciones y compartiendo todo mi conocimientos profesionales.

Mi usuario en la plataforma de #steemit es @thomblanco25 y espero verlos pronto, saludos mucho amor, bendiciones.


Este es mi primer logro espero que les guste.


Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que has retomado la iniciativa de unirte a la plataforma felicidades por el gran paso que distes .

 3 years ago 

Gracias . Por la visita . Es un placer ver qué leerse mis publicaciones .
Saludos

 3 years ago (edited)

Gracias por tu visita .
Saludos

Loading...

Saludos amigo @thomblanco25

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias amigo por la oportunidades de seguir adelante .
Estaré siempre activo y con deseos de realizar publicaciones de calidad
Pronto estaré con el logro 2
Gracias por las orientaciones

 3 years ago 

Buenos días amigo @adeljose le escribo para preguntar por qué no he sido verificado mi logro 2 quisiera saber si hay algún error.

Este es el link de mi participación

#LOGRO2| ## Seguridad Basica en Steemit|🔒🔓 30 08-2021| @thomblanco25

Gracias por su ayuda .

 3 years ago 

Hi, @thomblanco25,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo Brindado .
Saludos .es un buen comienzo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67700.29
ETH 3795.87
USDT 1.00
SBD 3.50