You are viewing a single comment's thread from:

RE: @thecougar →Mi Presentación ← Logro 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos amigo @thecougar

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #argentina y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias @adeljose es muy bueno saber que quieran ayudarme!, seguire ya estoy preparando mi primer post, un dibujo que tengas un buen día amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55817.20
ETH 2966.98
USDT 1.00
SBD 2.17