Logro 1|| Mi presentacion en Steem❤ @thalia21 28/06/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de esta bella comunidad, me presento mi nombre es Thalia Abreu tengo 26 años de edad, nacida en Venezuela estado Apure Municipio Achaguas.

IMG-20210628-WA0022.jpg

Foto tomada desde mi telefono inteligente marca tigers.

Soy la segunda de cinco hermanos, tres con hijos donde voy incluida yo, mi madre Yosaida Abreu a la cual amo y admit por todos los esfuerzos que hizo por mi, en total son 7 nietos los que le hemos dado a mi madre jijiji. Todos aqui en casa somos muy unidos.

IMG-20210625-WA0022.jpg

Mi madre y mis hermanos❤

IMG-20210625-WA0025.jpg

Mamá, padrastro que es como mi padre, mi hermana mnor, mi hermano menos, sobrino y mi hijo.

Tengo dos hermosos hijos que son mi motor a seguir. Mi primogenito Santhiago y mi princesa Ashly.

En el 2018 nacio mi primer hijo Santhiago mi niño nacio con labios leporinos, al principio no tenia mucha informacion sobre ese tema asi que fui investigando y muchas personas me fueron guiando hasta llegar con la fundacion (Operacion Sonrisa) ya sus 6 meses me dieron la cita para hacer su primer procedimiento quirugico me dirigi a la ciudad de Caracas Capital de Venezuela, fue operado un dia domingo 25 de noviembre del mismo año que nacio, a pesar de su dolor el fue valiente, un guerrero y un gran luchador y fue un exito. Luego su segunda operacion del paladar hendido que fue realizada cuando tenia 1 año y tres meses la cual tambien fue todo un Exito.

IMG_20181114_093620.jpg

Antes de la operacion de mi hijo.

IMG-20181126-WA0183.jpg

En proceso de recuperación, fue todo un valiente mi niño.

PicsArt_01-28-07.37.24.jpg

Ya recuperado bien sanito y con una mirada que roba el corazón

Despues en el 2020 nacio mi segunda hija Ashly la cual nos robo el corazon y mas a su hermanito Santhiago.

FB_IMG_16246623852142579.jpg

Mis dos bendiciones❤

Actualmente me dedico a mis hijos y este año comenzare a trabajar como maestra comunitaria con mi madre. Donde estare trabajando con niños a partir de 3 meses hasta 2 años.

Les doy las gracias por leer mi post, estoy con muchas espectativas en esta gran comunidad, se que aprendere y conocere cosas nuevas, saludos y bendiciones para todos.

Mis fotos fueron extraidas de mi album personal.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @thalia21 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Hola @thalia21. Bienvenida.

¿Quien te invito a Steemit?

He verificado, tu logro 1

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago (edited)

Hola muchas gracias me invito @yose24

Loading...
 3 years ago 

Saludos amiga @thalia21, Bienvenida a Steemit, excelente post, me alegra saber que luego de los procesos quirurgicos ya tu niño se encuentra muy bien y recuperado, tienes una hermosa familia. te invito a continuar con la realizacion de tus logros, bendiciones para ti.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hi, @thalia21,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias.

Kindly correct the Achievement Tag ! Actually Greeter and Greeter helpers Usually missed out those achievements who don't have tag over it !

Thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59