Logro I // Mi Presentación// Por @Tatidoc

in Newcomers' Community3 years ago

tati1.jpeg

Hola a Todos.... Es un placer realizar mi presentación en esta plataforma. Mi Nombre es Tatiana Tovar; Nací en Venezuela Estado Apure, tengo 25 años de edad, Soy la mayor de mis hermanas. Me encuentro Casada con Daniel Reyes, tenemos casi 4 años de matrimonio el cual ha sido muy bendecido por Dios, Hoy en día llevo en mi vientre el fruto de este Amor.

tati2.jpeg

Mis padres son Richard Tovar y Tania De Tovar, unos seres ejemplares que me han criado por el camino del bien, muy amorosos, que me han ayudado a lograr mis metas. También tengo dos hermanas menores, Tatiara Tovar de 20 años de edad, actualmente estudiando Psicología y Tatiannys Tovar de 10 años de edad que pasó para 6to grado.

tati3.jpeg

tati4.jpeg

El año pasado Cumplí el sueño que tanto había deseado, primeramente gracias a Dios, a mis padres y a mi esposo, Me gradué De Medicina General... Después de 8 años de estudios y sacrificio logré mi título, en la actualidad me encuentro haciendo mi Ruralidad en un pueblo del Estado Apure, Guasimal del Municipio Achaguas, donde me he ganado el cariño de los habitantes de esta comunidad a la cual también aprecio mucho, una gente sencilla y llena de mucho cariño, donde estoy dando mis primeros pasos como Médico, donde e ayudado a mujeres con el nacimiento de sus bebe, personas con diferentes diagnostico, gracias a Dios por la sabiduría las he logrado atender de una manera exitosa.

tati.jpeg

A parte de la medicina tengo muchas otras cosa que me gustan, me apasiona cocinar, me encanta y creo que no lo hago tan mal dibujar, leer que es unas de las cosas que más realiza un médico, servir al prójimo, escuchar música, me considero muy ordenada para mis cosas, la tecnología entre otras cosa mas, que ha medida del tiempo les estaré contando en los diferentes post que estaré publicando

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @tatidoc bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 


Holaa! amiga, excelente introducción, espero verte crecer y compartir más de tus contenidos con nosotros


¡Saluditos!
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

Saludos amiga @tatidoc

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @tatidoc,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gente de toda Venezuela uniéndose a esta gran plataforma. Bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52