MI PRESENTACION-LOGRO #1 por @tatiaventuras

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola a todos los integrantes de la comunidad de recién llegados!

240837502_178269864391307_6834989824402215687_n.jpg

Mi nombre es Tatianny, nací en San Fernando de Apure- Venezuela. Actualmente tengo 11 años, pasé para 6to grado de primaria. Me gusta cantar, bailar, pintar, hacer deportes, conocer nuevos lugares y culturas, compartir en familia, cocinar y probar distintas recetas, pero sobre todo me gustan las aventuras.

Soy la menor de 3 hermanas, soy una niña inteligente, extrovertida, valiente y muy amorosa. Siempre he resaltado en mi familia por tener estas bellas características, soy muy amada por mis padres, hermanas, tíos, tías, abuelos y primos.

240771909_1514743258876647_1449751495301963798_n.jpg

Cuando nací me diagnosticaron 5 enfermedades, entre ellas: Rubiola, Meningitis, Microcefalia, toxoplasmosis y separación de los huesos de la cabeza, según los médicos no tenia una esperanza de vida. Mis padres sufrieron mucho durante los primeros días de mi nacimiento, pero Dios hizo un milagro en mi vida, soy un vivo ejemplo de que los milagros si existen.

Actualmente como agradecimiento a Dios, vivo para servirle. Me congrego en la iglesia LUZ DEL MUNDO, donde asiste toda mi familia.

Mi sueño es ser doctora, para ayudar a todos los niños que enfrentan situaciones de enfermedad bastante difíciles. Y también para seguir el ejemplo de mi hermana mayor quien es medico, a quien acompaño a sus guardias en una zona rural del estado APURE, lo cual me da mucho animo de luchar y llegar a ser doctora algún dia.

240864138_215961970493642_7205162965517529148_n.jpg

Hoy les comparto mi historia para testificar de que los milagros si existen, y para motivarlos a todos a que luchen por sus sueños. Llegué a la plataforma Steemit gracias a la invitación que me realizó mi primito @jusnier09
Gracias por leer

#achievement1 #ntroduceyourself #venezuela #steemexclusive #introducemyself #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Hola! welcome to Steemit community, have fun while learning!

 3 years ago 

Hola amiga ¿Cómo estás? Soy @arturo2005 y te quiero invitar a la comunidad de Crypto.Kids comunidad de la cual soy Moderador y te invito para que veas lo divertido que es, es una comunidad especialmente hecha para niños,niñas y adolescentes para divertirse y disfrutar de steemit.

En la comunidad hay varios concursos hechos por niños y niñas y tenemos grandes iniciativas como el #tbt-steemit para recordar momentos viejos e inolvidables que se hace todos los jueves y el #fridayup que se hace todos los viernes la cual trata de encender unos steem para que nuestras cuentas crezcan más rápido.

Y cuando vayas no tienes que hacer presentación, solo tienes que publicar y nuestro asignador de roles te pondrá tu rol y ojo es muy importante cumplir los 4 logros para asi poder ser kid Verificado o verificada pero sino lo tienes no te preocupes te pondrá kid hasta que hagas los 4 logros y aunque seas kid puedes participar en todos los concursos e iniciativas que quieras.

Espero te animes a unirte y recuerda leer las reglas de la comunidad para que sepas más de nosotros.

Hasta pronto, Saludos.

 3 years ago 

Hi @tatiaventuras firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate ! And have a nice day 🙂

 3 years ago 

Bienvenida a esta plataforma con constancia y dedicación lograrás muchas cosas. Bendiciones.

 3 years ago 

Mami bienvenidas a steemit mi niña hermosa que linda tu publicación sigue así espero te guste mucho estar aquí 😍😙

 3 years ago 

que bueno que estes por aca

 3 years ago 

¡Bienvenida!

Buenos deseos, espero que cumplas tu meta de ser doctora, estudia mucho y sé perseverante.

Saludos amiga @tatiaventuras

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59