Presentación Logro 1 @tata.luz

in Newcomers' Communitylast year

Presentación Logro 1 @tata.luz.

Buenas tardes amigos y compañeros de la comunidad paso aquí a dejar mi presentación con ustedes mi primo @tavoe se registro al igual que yo el día de hoy.

Me presento mi nombre, Natalia Carreño tengo 13 años de edad, me gusta la danza, dormir, comer y que me mantenga mi madre jajajajajaja pero voy a probar suerte en la plataforma escribiendo y compartiendo un poco de las cosas que hago en mi casa.


image.png
Mi foto de presentación en Apure - Venezuela.

Estudio segundo año de bachillerato y me gusta compartir con mis amigos, amo a mis padres y son un gran ejemplo para mi que a pesar de ser muy joven doy gracias a Dios de contar con una hermosa familia que me apoya en todo momento.


image.png
Mi madre y mi hermana junto a mi.Apure-Venezuela.

Mi hermanita Isabella es muy divertida y me gusta mucho compartir con ella en tiempos libres, me gusta mucho dibujar y compartir cosas bonitas las cuales luego mostrare a ustedes al pasar los logros que me hace falta.
Estaré muy agradecida por tu apoyo y comentario y dispuesta aprender de cada uno de ustedes en este mundo virtual llamado @steemit. Gracias a todos por visitar y apoyar mi publicación.
Llegue aquí para conocer y dar lo mejor de mi y aprender de cada uno de ustedes,doy gracias a Dios y mi primo @tavoe quien me ayudo a registrarme y hacer mi presentación para todos ustedes amigos de la plataforma @steemit.

Estoy dispuesta aprender con todos y cada uno de ustedes todo lo que me ayude a crecer en la comunidad y en este ecosistema.

Bendiciones para ti que me visitas, agradecido por tu apoyo y comentario.

@tata.luz.

Sort:  

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 1

Saludos 👍

 last year 

Bienvenida a este tu mundo virtual espero conozcas y aprendas mucho en steemit.

Estamos a la orden para cualquier cosa que necesites saber así no conozcamos mucho en esta plataforma se aprende.

 last year 

Hola @tata.luz, bienvenida a esta maravillosa plataforma, te deseo mucho exito. Saludos

Hola y bienvenida, para validar tu logro es necesario que tu primo o @santamorillo validen su invitación a esta plataforma

 last year 

Saludos amigo, estos chicos son nuevos ingresos, pero aun no colocan fotos de perfil, voy a tener que visitar y orientar jajajajajajaja, gracias.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en ajustes (junto a Wallet) puedes hacerlo

Haz las correcciones y volveré para verificar tu logro.

saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54917.96
ETH 2851.40
USDT 1.00
SBD 2.21