Achivement1: Mi presentación en Steemit por @tarazona14

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit

En este día me presento ante ustedes, con la invitación de @mini80. Ella quien me hablo de Steemit. Hoy me motivó a que me inscribiera para así dar a conocer mi creatividad.


IMG_20211108_153011.jpg

Soy Michel Tarazona, de 14 años de edad, venezolana, tengo 2 hermano y tengo dos tíos aquí en esta plataforma @rankari6 y @rdp89, Soy Estudiante de 3er año de bachillerato. Quiero dar a conocer mi creatividad ya que me apasiona las manualidades y el dibujo. Quiero ahorrar para mis 15 años, mis estudios y algun dia poder irme del pais.Soy nueva en el mundo de las redes, no tengo conocimientos de criptomonedas; pero sé que mi madre y mis tíos me podrá enseñar.


Esta es mi familia: mi madre, padre, mi hermano mayor y mi hermano gemelo. Me gusta bailar, me gustan los animes,probar nuevos sabores de comidas y crear manualidades.


Soy una persona muy alegre, no me gusta escuchar músicas en alto volumen y tampoco que me molesten cuando estoy ocupada.Soy muy divertida con mis amigos, no tengo demasiados aunque dicen que los verdaderos amigos se cuentan con una sola mano.El baile es mi pasión, me gustaría dibujar o hacer manualidades y siempre aprender cosas nuevas.


Screenshot_2021-08-26-21-41-44.png

Gracias a todos los lectores por haber leído mi presentación. Espero cada día aprender nuevas cosas, las sugerencias que ustedes me puedan dar con gusto las aceptaré. Espero ser verificada pronto para adentrarme en este nuevo ecosistema.



Todas las fotos son de mi propiedad y de mis archivos personales.

Saludos a todos y feliz dia.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mami que bueno que tienes en mente desde pequeña ser una mujer emprendedora sigue así que vas a lograr tus metas mediante Dios ,no me queda más si no darte la bienvenida y desearte mucho éxito en la plataforma

 3 years ago 

Hola muchas gracias @ julianaherrera. bendiciones y buen dia

 3 years ago 

Holi @tarazona14! Bienvenida a Steemit, espero que te vaya muy bien acá, wow que cool que tengas un hermano gemelo uwu, me imagino que son súper unidos.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola muchas gracias ya me suscribí... Ya pronto podré participar. Saludos

 3 years ago 

Hola @tarazona bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Hola amigo @albenis muchas gracias por la bienvenida. Tomaré en cuenta sus sugerencias. Saludos

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit. Te deseo muchos éxitos. Bendiciones!

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo. Bendiciones

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @tarazona14, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Que alegría que mi logro fue verificado muchisimas gracias por el apoyo y con gusto haré mis logros restantes. Saludos

 3 years ago 

Hola corazon bienvenida te deseo la mejor de las suerte y espero te diviertas mucho mostrando tu talento la bendición

 3 years ago 

Muchas gracias tia. Claro que si con gusto lo haré. Bendiciones

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a el maravilloso mundo de Steemit amiga @tarazona14 espero ver más de ti próximamente dentro de la plataforma, mucha suerte 🙏🏻

 3 years ago 

Hola muchas gracias por el apoyo. saludos

 3 years ago 

Muy bueno tu post hijita. Espero que te vaya bien en la plataforma

 3 years ago 

Hola mucha gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Bienvenida amiga

 3 years ago 

Muchísimas gracias, un placer para mí estar aquí. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55