Mi presentacion en steemit 21-10-2020

in Newcomers' Community4 years ago

Hola!!
Mi nombre es Tatiana Monroy, tengo 39 años, soy colombiana residente en Argentina.
Soy ingeniera industrial, pero también soy directora técnica de fútbol⚽
En cuanto a las criptomonedas, son un mundo nuevo para mí.
Amo los perros, tengo un #jackrussellterrier llamado Titan 🧸 al cual considero como un hijo. También disfruto mucho de pasar tiempo con mi familia.
Una de mis grandes pasiones es el fútbol, masculino, femenino, once, nueve, salon, como sea, mientras una pelota ruede al pie!!

Definitivamente no me gustan las injusticias, el bullying, ni la violencia!
Me interesan posts deportivos, de actualidad y de innovación y tecnología.
Creo que escribiré acerca de perros, fútbol, mujeres y hombres que la rompan en la vida, genialidades, familia y naturaleza.

Encontré steemit por recomendación de mi hermano

Me gusta escribir, y compartir, y por eso decidí ingresar a esta red social 😉
Espero conocer historias, gente, divertirme y encontrar muchas comunidades nuevas!

Quiero agradecer a @kiwi-crypto y a @tocho2 por ayudarme en mis primeros pasos!!

image.jpg

Sort:  

Welcome to Steem.

The two Argentina Country Representatives - @belenguerra and @fendit - will be happy to help you with any questions.

You might be interested in the World of Football Community run by @njaywan, @leveuf and @adeljose...

Thank you

The Steemit Team

 4 years ago 

Thanks for the heads up, Steemit Team!! I'll invite @t1t4 to the communities, and contests running currently here on Steemit, I have one open at the moment!!

Best winds for all the projects!

B

Hey @t4t1, we would be happy to receive you at our World Of Football Community. You would be among users who share a passion for football in our community. You will definitely love it there.

 4 years ago 

Hi @njaywan! Thanks for the invite! I'll enjoy the community! In fact, Im a head soccer coach, and its the biggest passion on my life!
Thanks again!

 4 years ago (edited)

Bienvenida @t4t1! :)
Estamos acá para ayudarte en lo que necesites, estoy segura que te va a encantar Steemit!
Aquí puedes encontrar una guía en español de los recursos para nuevos usuarios y logros a completar.
Va a ser un gusto acompañarte! :)


@steemcurator01 thank you for the mention!!

 4 years ago 

Hola @fendit cómo estás? Gracias, es super buena la guía que me das! Voy a mirarla ya que medio me perdí en cómo hacer el #logro2, así que lo voy a checkar ahora! Gracias!

 4 years ago 

Thanks a lot! I'll to follow all tips! And if I have any question, I'll to ask you guys! Thanks!!!🥰

Saludos amigo @t4t1.

Bienvenida a Steemit. Me complace ver que has logrado el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achivement2 y #Venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

 4 years ago 

Hola @adeljose!!
Ahora a realizar el #Logro2!
Gracias miles!!

Hi @t4t1 you may post any contents you like in this newcomers community too. We will support you for the first 2 months of your life on Steemit! See you around soon!

 4 years ago 

Thanks a lot! Its very important for me, because its all new!! I'll follow you! Thanks again!

Bienvenida a este espacio
aquí podrás imprimir
toda creatividad
y con otros compartir
un derroche de talento
que destelle, que fulgure
desde tu ser un sentir.

Bienvenida t4t1

Este poemita es de mi autoría

 4 years ago 

Muchas gracias!! Qué linda bienvenida!! 🤗

 4 years ago 

Hola Tatiana!! Que bueno que has llegado a esta plataforma y comunidad vibrante y siempre en desarrollo. Que gusto saber que eres apasionada del fútbol, ya que como te comentaron antes, hay una comunidad creada por @Njaywan dedicada a compartir tus experiencias futboleras: World of Football.

Para compartir experiencia con la Naturaleza, Viajes, e inspiración artística, te recomiendo visitar la comunidad World of Xpilar, diferentes impulsos a la creación y concursos para todo gusto. Por aquí aprovecho para invitarte a este que está reciente: "DÍA DE MUERTOS" (ART, POETRY, PHOTOGRAPHY) | + 35 STEEM EN PREMIOS!!.

Te deseo lo mejor en este viaje que comienzas, cualquier duda o información, será un placer ayudar!!

 4 years ago 

HOla @leveuf! Mil gracias por los tips! Definitivamente me sirven un montón. Te cuento, soy coach en fútbol, y hasta hace poco estuve dirigiendo un club profesional femenino de Argentina...
Ya mismo miro lo que me recomendaste! Gracias de nuevo!

 4 years ago 

Welcome ! you are definitely going to are vakue to the community. wa for your interest in football etc is concerned, join the communities with similar interests and enjoy. Have nice journey ahead.
#onepercent #india

 4 years ago 

Thanks a lot!! Thats a very nice welcome feeling!! I'll do your suggestion about soccer! thanksss!!!

 4 years ago 

Hi, @t4t1.
Welcome to steemit.
Follow @steemitblog for updates.
Have a nice day

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

You are welcome to steemit @t4t1. Stermit is the right place

 4 years ago 

Thankssss!!

 4 years ago 

Thank youuuu!!!!!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32