Achievement 1: introduce myself

in Newcomers' Community3 years ago

Hola comunidad Steemit mi nombre es Jessica López, soy de la hermosa isla de Margarita, ubicada en este país de mujeres fuertes y trabajadoras llamado Venezuela.

image.png

Tengo 33 años de edad, soy madre de dos preciosas niñas una de 7 años y otra de 3años y debo decir que son mi razón de vivir y luchar por un mejor futuro. Existe un afortunado hombre con el cual comparto mi vida desde hace casi 9 años y con el cual espero continuar hasta envejecer.

image.png

Vengo de una familia de tres hermanas, donde yo soy la mayor. Mi padre biológico murió en un accidente de tránsito cuando solo era una niña de tan solo 2 años, así pues que no poseo recuerdos de él. Sin embargo siempre ha estado presente en las conversaciones familiares. Debo decir que soy afortunada pues desde los 6 años, tengo un padre de crianza que ha logrado llenar el vacío que en el algún momento existió. Mi madre una mujer luchadora y amante del estudio que siempre ha influido en mis decisiones más importantes de forma positiva, así mismo es mi amiga y apoyo en todo momento.

image.png

image.png
Inicie mis estudios universitarios en la UNIVERSIDAD DE ORIENTE en el área hotelera, pero por razones diversas no pude culminar mi último semestre. Sin embargo durante mi estadía en la universidad pude trabajar paralelamente en diversos hoteles en departamentos como: A&B y Recepción, y conocer infinidad de personas tanto turistas como compañeros de labores, de los cuales aún conservo hermosas amistades. Posteriormente inicie nuevos estudios ahora en el área educativa, específicamente Educación Física, actualmente soy docente en una institución pública, donde atiendo niños de primaria, sin embargo debido a la cuarentena por la pandemia las clases presenciales en mi país están suspendidas y no he podido ver a los niños desde hace mucho tiempo.

image.png
Soy una mujer amante de la repostería y la comida en general, asi mismo debo decir me encanta la playa y demás paisajes naturales, también las diferentes culturas y tradiciones de los pueblos, me gustan los deportes y demás actividades físicas como yoga, aeróbicos, bailes entre otros, además amo peinar a mis hijas por tal motivo siempre estoy inventando nuevos diseños, de los cuales espero publicar en mis próximos posts. Cabe resaltar que me encanta hacer manualidades sobre todo con material de reuso pues soy una persona que le gusta la ecología. Además espero pronto publicar sobre temas de jardinería pues es una de mis pasiones.

image.png
image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Debo decir que me atrae todo lo relacionado a las criptomonedas, siento que es el futuro y constantemente busco en internet noticias y formas de obtenerlas, mas sin embargo nunca he logrado obtener un pago decente en las plataformas visitadas, pero hoy gracias a la esposa de un compañero de trabajo @eumelysm que me hablo de STEEMIT decidí unirme y dar mi mejor esfuerzo para lograr el éxito y generar los mejores contenidos.

IMG_20210512_140641.jpg

Sort:  

Hi @susej2013

Warm greetings from Beautiful World Community. I invite you to our community. You can participate in our community and participate in various competitions.

You can write on different topics such as The Diary Game, My Town In Ten Pics, A Better Life With Steem, Culture Challenge announced by @steemitblog. We can also perform on singing, writing & reviewing something. In addition, you can participate in ongoing contest in this platform. You can participate the contests & earn steem which are as follows :-

7647966644_e373894cdf_bx.jpg

Click here to join our community



Here Is Ongoing Contest


📢 Contest Remainder: Week #2 // PROMOTE YOUR COUNTRIES TRADITIONAL FOOD CONTEST || Beautiful World || Prize: 12 Steem || Only 2 Days Left

📢 Quiz Contest: Who Is Called The Paradise Of The World? // WEEK: 01

 3 years ago 

Muchísimas gracias enseguida me uno a esta comunidad y me pondré manos a la obra. saludos

 3 years ago 


Hola mi querida amiga @susej2013, te doy la bienvenida a steemit, aquí encontraras un mundo donde todo con esfuerzo y dedicación es posible, te aconsejo que utilices los códigos de centrar y justificar texto para que tus publicaciones sean mas estéticas y así tengas mejores recompensas, tu post de presentación te quedo muy bien, si deseas puedes seguirme y con mucho gusto te ayudare con cualquier duda que tengas, saludos.

 3 years ago 

chevere, muchas gracias @daniromero tomaré en cuenta tus concejos y me podré manos a la obra. saludos.

 3 years ago 

Hola @susej2013 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchisimas gracias @albenis, desde ya me pondre en marcha a unirme en las comunidades que me recomiendas y leer esa guia que me acabas de dejar,un gusto en conocerte, saludos desde la isla de margarita

 3 years ago 
Hola,👋👋 Bienvenida y Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.👏👏
Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. es importante que los conozcas y puedas seguirles, y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis
Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

 3 years ago (edited)

Hola @susej2013

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 3 years ago 

Excelente noticia me acaba de dar @inspiracion, ya me voy a poner manos a la obra con mi tarea. Muchísimas gracias estoy haciendo todo lo posible por mantenerme al día y seguir cada consejo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50