Presentación de mi logro 1 @susan12

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, hola saludos para todos mis Steemians lectores

Gloria a Dios... Mi logro 1 👏👏👏
IMG_20210530_185024~2.jpg
Foto de @susan12 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Mi nombre es Susana Iraida González de Hernández, nací en Caracas Venezuela pero a los pocos días me trajeron a vivir a Villa de cura Estado Aragua y en estos momentos vivo en Guayabal una comunidad que queda en la vía hacia San Francisco, también en el Estado Aragua Venezuela. Tengo 42 años de edad, desde hace 18 años soy graduada de profesora y actualmente trabajo como docente de aula en una escuela de Villa de Cura. Me encanta colaborar con la elaboración de carteleras, pancartas, entre otras manualidades y participar en todo tipo de actividades sociales, culturales y recreativas...

Esta soy yo 👄👛👠
Screenshot_20210429-150326~2.png
Foto de @susan12 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Me congrego en Comunidad Cristiana "Amor de Cristo" desde hace 15 años, tengo un territorio a mi cargo donde cuento con gente maravillosa muy colaboradora, esforzada y amadora de Dios, que siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí para lograr los objetivos propuestos y lo más importante ganar almas para Cristo...

Comunidad Cristiana "Amor de Cristo"💒
IMG_20201220_095945~2.jpg
Foto de @susan12 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Desde el año 2006 estoy casada con Nelson José Hernández Rojas, un hombre verdaderamente esforzado por proveer para nuestro hogar y que cuenta con el apoyo incondicional de Dios para lograr dicha provisión. Es un muy buen chófer de autobús, responsable, amigable, respetuoso, cariñoso, colaborador y un excelente trabajador...

Junto a mi amado esposo 💕💖
Screenshot_20210530-160945~3.png
Foto de @susan12 Maracay Estado Aragua Venezuela

Junto a mi esposo tengo una hija maravillosa @zuriel9 su nombre completo es Zuriel Amisadai Hernández González quién cuenta con 12 años es una chica muy hermosa, inteligente, responsable, dedicada, estudiante de 7mo grado en la U.E.P. Niños Cantores de Villa de Cura, donde además de ser parte del Coro Principal de la institución estudia Flauta trasversal. Toda una adolescente extrovertida y soñadora que nos da muchas satisfacciones y nos impulsa a seguir adelante, aún cuando creemos no tener fuerzas...

Ella es mi hija Zuriel Amisadai 🎶
Screenshot_20210530-155438~2.png
Foto de @susan12 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

En cuanto a criptomonedas (para mí vergüenza) no sé nada, pero tengo la mejor disposición para aprender. Espero disfrutar de material relacionado con dibujo, pintura, arte, Fe, entre tantas otras cosas que me interesan y deseo compartir con todos ustedes de todo lo poco o mucho que he aprendido en mi experiencia de vida en cuanto a estos temas y mucho más...

Me gusta mucho dibujar, pintar y crear 🎨🖌️✍️
IMG_20210525_182525.jpg
Foto de @susan12 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Amo pasar tiempo en familia, salir a centros comerciales, ir de compras, viajar, bailar, cantar (aunque la verdad no lo hago bien 😂😂) dibujar, hacer manualidades, hacer chistes, reír, entre otras cosas...

Parte de mi familia 🏡
IMG_20201012_125946~2.jpg
Foto de @susan12 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Agradecida con Dios por permitirme conocer esta comunidad de Steemit y por la vida de @sughey quien es la persona que me la presentó y me ha guiado y ayudado hasta hoy en este proceso de aprendizaje...

Feliz y agradecida con todos por dedicar parte de su tiempo a leerme...

Dios les siga bendiciendo y prosperando integralmente...

🔖🔖📱📱

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono BLU G70

Sort:  
 3 years ago 

Hello @susan12
Welcome to steemit 🌼
Nice introduction post friend, keep posting and stay connected.

Loading...
 3 years ago 

Hola @susan12 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Welcome to Steemit @susan12 :)

Loading...

Saludos amiga @susan12

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate: 2

 3 years ago 

Hi, @susan12,

Your post has been supported by @whitestallion from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65527.96
ETH 3466.32
USDT 1.00
SBD 2.52