Mi presentacion en Steemit por @surmari 26/06/2021

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de #steemit es un placer y gusto estar con ustedes nuevamente corrigiendo mi logro porque hice algo malo pero ya mejore mi post como dice el dicho errar es de humanos.

7fef9646-5f40-43c3-8100-dfe2826d451d.jpg

Me llamo surmari castillo tengo 29 años nacida en el estado apure quien me vio nacer y dar mis rimeros pasos este estado hermoso, vivo con mis abuelos toda mi vida desde recién nacida porque mis padres biológicos no pudieron cuidarme pero mis abuelos con amor y cariño me acobijaron con su amor y ahora son mis padres y así se quedaron pido a Dios salud y vida para ellos.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkBRRHSd95wHBr8gY27Mak968ijre1FYseuNs2YfP1jkJnCv54BGJ2Pyvw85eRSGHdpvwBh2J51Qx8kNKRS4EUuAGKMWD2wwzfAX3byjZVNfY6Kmu2MfQi.jpg

Tengo 3 hermosos niños que como madre los amo con todo mi corazón soy una mujer soltera porque tuve una separación con el papa de mis hijos pero me considero una mujer independiente en todo.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkDybEfor5tEZegTo4eLJxHwAxN1W4vyfbaJNtWNiNQrZeUTNWo4D62fgoYdxV5LFJrk9pHsGT74NDb7tuKKxBY8is6PbHHF7SSojaq1nFVZR7NvLxCrSJ.jpg

Tengo una profesión de enfermería soy licenciada y la verdad esa carrera me fascina desde niña tenia vocación para eso y bueno hoy ya de adulta cumplí mi sueño.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkH3iGLzUCYrG28Ag6T73T7jEXPZX8yTM7Z57K8mK78iJvQqaZ5DLF5Nxr9tGJRSGMwrzwCfKFW3bgsuSESE5BTpGP3dHSz3CjZPX1Rvrr58Sv6rbsiqr6.jpg

Trabajo en diferentes lugares porque el sueldo no me alcanza y tengo 3 niños y mis padres a quien tengo que darle el sustento diario pero yo soy feliz viéndolos llenos de salud y vida solo que muchas veces tengo turnos muy largos o salgo de un trabajo y entro a otro y no comparto mucho con ellos.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkJ2L2dSQYE69jb8Z4AZnyeMahkr3jke2iVi1ATkCE8D3cJ2dta1eQ3XjWvasHSvRS2YcrxXdJuyzfrdHeRpcU2uocR88fnGVMtuLy6pknArsdKj8XuUWi.jpg

Tengo muchos conocidos por medio de mi trabajo amistades verdaderas que en momentos hermosos la pasamos bien a pesar de nuestro cansancio damos lo mejor de nosotros.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkHSfXJZEwtYhiGnSBjzpfULgcMpfLyPvdJ9PSSLuUPJkmae7umzt2EqwXaHTKMHpWSb4q76THVgP7gtQ9QjAH2BZxAkPxHtkVE93md9Ln2rhH2QjBADAe.jpg

Hay momentos dolorosos y los e vivido porque cuando me apego a un paciente que tiene tiempo hospitalizado y muchas veces Dios se lo lleva es fuerte y doloroso porque soy humana tengo sentimientos y por eso me gusta ser amable cuidadosa muy dócil con los pacientes los conozca o no para mi son muy importantes.

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkHPTuwxDQh6xpdXxuYSWZhgQJWjtYiXYQgsHaepyc4hsRpG4WBeMFvS7SgQ6iQq2m8d6yGwgfPWjADLYTvV5TknDV2Z8tkGD6kiKYsZn2gYqdB4NqjwFt.jpg

Quise hablarles de mi de mi familia de mi profesión porque esa es mi vida ese es mi diario y se que muchos en esta pagina son así como yo pero siempre sacamos tiempo para algo y aquí estoy compartiendo mi biografía con ustedes en #steemit.

pBMyo3B2Sao2EbuHAFTX1CNWMbam25xJGPs4sKmLS6XL7jPwGpev2tKVWZf5mySUmaeRERdoXxNG3AoGXa8e4FU7ARk11Js5iDtoYkF8cMAyvaJm2nECrQP6eWKSTEPTzBXPrrg9GVkSXTTyg9GPqBEmeTStYP7qysp9s8tKu9Tn2VdQ.jpg

agradezco a mi amigo @carlos89 por presentarme esta gran plataforma y a todos ustedes por leer mi primer contenido

las fotos fueron tomas con mi telefono Blue y sacadas de mi facebook

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad, éxitos en tu camino a recorrer 😊

 3 years ago 

Hola Amiga, Bienvenida a esta hermosa comunidad.
¡Saludos!

 3 years ago (edited)

Hola @surmari

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

gracias amiga @inspiracion por verificar mi logro estoy muy emocionada

 3 years ago 

Bienvenida amiga a está maravillosa plataforma

Hi @surmari,

Welcome to Steemit!

Did you know that STEEMIT have 90+ Contests right now with US$500+ worth prices?

👉 Contest Alerts: Active Contest List on 27th June 2021 – Win 2400+ STEEM

Get the maximum out of these contests! Good Luck!

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida amiga @surmari, miles de exitos para ti en esta gran plataforma, te invito a mantenerte siempre activa y a realizar todos tus logros. realizas una de las labores mas hermosas, felicidades y Bendiciones
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit amiga @surmari, bonita pesentacion,felicidades tu logro ha sido verificado.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Bienvenida a esta comunidad, continua así...

 3 years ago 

Hi, @surmari,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40