Logro 1 : Mi Presentación en Steemit @sugars

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos ! un placer saludarles.

20210925_123533.jpg

La foto fue tomada con mi teléfono celular galaxy A02.

Mi nombre CARMEN SUGHEY BENITEZ, tengo 47 años, venezolana, nací en Caracas, a partir de los 6 años convivi con mis abuelos paternos eramos una familia numerosa, en una casa grande tuve una infancia muy linda poseo bellos recuerdos. actualmente resido en la ciudad de Barcelona desde hace 24 años, me titulé como TSU EN ADMINISTRACION TRIBUTARIA, y LICENCIADA EN GERENCIA EN TRIBUTOS. me dedico desde hace 15 años a la Gestoría en Tributos soy mi propio jefe. Tengo 3 maravillosos hijos un adulto de 27 años, una adolescente de 13, y un nene de 4 años. con ellos disfruto momentos increíbles.

IMG-20210918-WA0048.jpg

La foto fue tomada con mi teléfono celular galaxy A02.

Mi Padre vive en la ciudad de Maturín y mi Hermana vive en Puerto Piritu son las personitas más especiales para mi, los amo. Y disfruto compartir con ellos cada vez que podemos. sobre todo en navidad, en casa de mi hermana eso se volvió tradición para nosotros.

image.png

La foto fue tomada con mi teléfono celular samsung J2.

Mis hobbys son dormir, comer, ver tv series policiales, cuidar mis plantas, mi red social favorita es facebook, me encanta la música llanera y rancheras. algo que me fascina desde niña es colorear mandalas y tener muchos colores. (por cierto recuerdo siempre la caja de colores que me regalo mi tio @geovannisolfo fue un bonito regalo que conservo en mi memoria). Me encanta el café, el cual disfruto a diario y más en compañía de amigos y familiares, realizo muchas manualidades, las cuales iré compartiendo con ustedes a través de mi dia a dia empece a experimentar la repostería y lo estoy disfrutando. contare mas de mi a medida que vaya tomando confianza con esta plataforma. no me gusta las personas imprudentes, odio que se aprovechen de mi. evito discutir y solo me alejo. No tengo experiencia con las criptomonedas, pero aquí estoy dispuesta aprender a través de esta plataforma STEEMIT que me fue recomendada por mi prima @anyiracsb. Espero conocer e interactuar con muchas personas por este medio.
Sort:  
 3 years ago 

hola, saludo desde la perla de Margarita, felicidades por tu presentación y que lindo es contar siempre con una hermosa familia... bienvenida a esta hermosa familia steemit.. suerte en tu recorrido yo en proceso de realizar mi logro 3.

 3 years ago 

hola! gracias por tus buenos deseos vi tu presentacion y mis respetos por tu pasion a la educacion y por tu creatividad.

 3 years ago 

gracias se hace lo mejor que se puede, siempre a la orden desde aquí, estamos para ayudarnos, suerte.

Welcome to Steemit @sugars :)

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

@sugars Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

gracias

 3 years ago 

Bienvenida a steemit amiga @sugars.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

gracias. @tocho2 hare mi mejor esfuerzo

 3 years ago 

Hi, @sugars,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracias =)

 3 years ago 

Hola @azucares! Bienvenida a esta maravillosa plataforma, tienes una familia muy linda! Yo tambien soy nueva y espero encontrar buenas amistades por este medio! Bueno te deseo mucha suerte.. Bendiciones!

 3 years ago 

hola @sulimarzsanchez gracias por tus buenos deseos, y aqui tienes una amiga

image.png

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Bienvenida querida amiga a esta grandiosa plataforma

 3 years ago 

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48