Logro 4 por @strong56 - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Logro 4 por @strong56 - Consigna: Aplicando formatos

@strong56

APLICANDO FORMATOS.jpg

Saludos mis Steemians hoy estoy de nuevo por aquí luego de haber aprobado mi logro 3 por parte de mi mentor y guía Alejandro @psicoparedes, para realizar mi logro 4 y así optar para participar en el programa de los 500SP Minnowsupport, el logro 4 trata de como aplicar un correcto formato a la hora de hacer nuestras publicaciones y de esta manera poder crear contenidos de muy buena calidad y que llamen la atención de otros Steemians y pasen por nuestros post para leerlos.

image.png

fuente

El tema que voy a desarrollar sera la Educación Física

La educación física es una disciplina pedagógica que basa su intervención en el movimiento corporal, para estructurar primero y desarrollar después, de forma integral y armónica, las capacidades físicas, afectivas y cognitivas de la persona, con la finalidad de mejorar la calidad de la participación humana en los diferentes ámbitos de la vida, como son el familiar, el social y el productivo. Actualmente pues, la educación física es una necesidad individual pero también social.

fuente

A través de la Educación Física, el niño expresa su espontaneidad, fomenta su creatividad y sobretodo permite conocer, respetar y valorarse a sí mismo y a los demás. Por ello, es indispensable la variedad y vivencia de las diferentes actividades en el juego, lúdica, recreación y deporte para implementarlas continuamente, sea en clase o mediante proyectos lúdico-pedagógicos.

Seguramente, casi ninguno de nuestros futuros alumnos va a ser un deportista con un fichaje millonario, ni el deporte será su media de vida. Pero una actividad física adecuada posibilitará desarrollar plenamente su actividad cotidiana, sin sufrir dolores de espalda mientras trabaja en la oficina, o un incesante cosquilleo en las piernas por problemas de circulación, o unas varices por estar mucho tiempo de pies

Bueno amigos este ha sido mi logro 4 espero haber cumplido con todos lo parámetros para la elaboración del mismo, por aca les dejo mi logros ya aprobados, la imagen del logro fue creada por mi en Power Point

logro 1

logro 2

logro 3

Sort:  
 3 years ago 

Hello dear @strong56
you are warmly welcome here in the steemit the social media rewarding platform.

Good to see you here .
You increase in the number of members contributing to the steemit. You are in the right place and safe and sound.

Here is a List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and you can choose according to your interest and explore.

Keep following @steemitblog for more updates and information.

Here is a link of a community "Steem Dolphin https://steemit.com/trending/hive-194277
You can join our community for getting knowledge about everything .
whatsapp contact 03488288039
subscribe this thistle cummunty
Here is a link of a community "Steem Dolphin https://steemit.com/trending/hive-194277
get well responce

Saludos @strong56 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elgible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja en el un comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de esa ultima verificación.

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo atraves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemianas de calidad.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Buenos días mi estimado @wilmer1988 gracias por aprobar mi logro y te felicito por tus concursos deportivos

 3 years ago 

Una pregunta amigo que significa Rate 2

 3 years ago 

Hi, @strong56,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88