LOGRO 3 PROTOCOLO DE CONTENIDO @STRONG56

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Logro 3 Protocolo de Contenido

@strong56

plagio_robo_idea_png.png

Fuente

Hola queridos amigos de la comunidad Steem hoy les voy a presaentar mi logro 3 sugerido por Alejandro psicoparedes quien fue el que aprovo mi logro 2 y me oriento hacia este logro3, y asi seguir adquiriendo nuevos conocimientos en esta plataforma y continuar con mi aprendizaje, para lograr publicar contenidos de muy buena calidad.

La finalidad o el objetivo de este logro es que nosotros los nuevos usuarios tengamos conocimiento sobre el protocolo de contenido aqui en Steem y que ya sabiendo esto vamos a lograr publicar contenido de calidad, que nos esforcemos por crear contenido que salga de nuestro propio cerebro y no cometer lo que se conoce como un plagio, que no es mas que apropiarse de informacion de otras personas haciendola pasar por nuestra ya que si no colocamos la fuente o de donde extrajimos esa informacion estamos haciendo un plagio, pero como lo dice el contenido del logro 3 si nosotros colocamos las citas del sitio de donde sacamos nuestra informacion asi sea de un libro o del internet estariamos respetando el derecho de ese autor quien fue el que creo ese contenido que estamos utilizando.

plagio-de-contenido.png

Mucha gente define el plagio como el préstamo de ideas o contenido de alguien. El término pedir prestado o copiar puede reducir la gravedad del delito.Fuente

Es por esto que es fundamental en la plataforma Steem si nosotros publicamos informacion que no es sacada de nuestro cerebro debemos colocar de forma etica y correcta la fuente de dode extrajimos la informacion utilizando el protocolo de contenido explicado en el logro 3 en Steem, asi sea una imagen lo que publiquemos si no s nuestra ya seria un plagio.
Bueno amigos me despido esta a sido mi pulicacion con esto doy a entender que; He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.

Quiero darles las gracias a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05, @tocho2 y @psicoparedes por su apoyo y recomendaciones que me han ayudado en mis publicaciones.

Aca les dejo mis logros anteriores

Logro1

Logro2

Sort:  
Hoola @strong56. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #4, el cual lleva por nombre aplicando formatos. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 2

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Hi, @strong56,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51