Compilación de Tareas del Programa de Logros completadas por @strong56

in Newcomers' Community3 years ago

Compilación de Tareas del Programa de Logros completadas por @strong56

@strong56

Hola amigos de esta maravillosa plataforma steemit y de la comunidad Newcomer, hoy doy por terminado el programa de logros creado por @criptokannon para ayudar a los nuevos integrantes de la comunidad, este ultimo logro se base en realizar una publicacion donde se engloben todos los logros que hemos realizados en la plataforma, de manera tal que todos esten en una sola publicación y de esta manera puedan ubicarlos de una forma mas facíl; doy comienzo a mi resumen de todos los logros espero sea de su agrado

Mi primer logro y creo el mas importante fue el de presentacion e introduccion en la plataforma, en el cual me presentaba para que todos me conocieran y de esta manera porder expresar quien soy, cual eran mis gustos y que buscaba al inscribirme en esta nueva red social

logro 1

imagen.png

El siguiente logro 2 estaba basado en todo lo referente a la seguridad en steemit como guardar nuestras claves, y cuales eran las utilizadas para realizar publicaciones y entrar en nuestro wallet y que no podiamos extraviarlas porque perderiamos nuestra cuenta

Logro 2

imagen.png

fuente

Mi logro 3 fue sobre todo lo relacionado a como debemos crear contenido de calidad, sacado de nuestro propio cerebro, sin copiar contenido de otra persona y hacerlo como si fuesemos nosotros los creadores, si tomamos contenido de otras personas debemos mencionarlo para que ellos obtengan el credito que se merecen

Logro 3

imagen.png

fuente

Prosiguiendo con el programa es el turno para mi logro 4 el cual trato sobre los codigos HTML utilizados para la publicacion en la plataforma steemit, el cual era algo que no conocia y aqui he aprendido a realizar publicaciones, ya que anteriormente solo escribia en Word y listo, pero aqui he ido aprendiendo muchas cosas que son nuevas para mi gracias steemit

Logro 4

imagen.png
Imagen creada por mi en Power Point

El logro 5 a su vez se dividia en 4 los cuales describo a continuacion:
Logro 5-1 Herramienta steemworld en esta herramienta podemos ver el hisrorial de nuestra cuenta, quienes nos han dado votos, por quien nosotros hemos votado
imagen.png

logro 5-2 Herramienta steemscan herramienta en la cual podemos observar como se mueve nuestra moneda steem en el mercado de compra y venta, cual es su valor en cuanto al dolar y como podemos realizar votacions a los testigos a traves de esta herramienta
imagen.png

Logro 5-3 Herramienta steemyy.comherramienta creada para ver como hacemos delegaciones de nuestro steem power y como hacemos seguimieto de nuestro steempower
imagen.png

Logro 5-4 Herramienta steemdb.io herramienta creada para realizar seguimientos a nustras publicaciones
imagen.png

Y finalmente el logro 6 trató, todo lo relacionado a como se realizaban las curadurias a nuestros post, como nosotros podemos ser curadores y otorgar upvote a otros, como se repartian las recompenzas en la plataforma y cuales eran las comunidades existentes en la plataforma steemit

Logro 6

imagen.png

Buenos mis amigos hasta aqui mi último logro espero haber cumplido con lo esperado y gracias por visitar y leer mi post dios los bendiga quiero dar las gracias a @sarkodieeric1 por haber aprovado mi logro anterior

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @strong56,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

thank you so much for your support @steemcurator03 and @nahela

Hola @strong56, me complace informarte que ha sido verificado con éxito para esta tarea. Ahora eres un principiante profesional verificado.
Gracias por completar todas tus tareas de logros.

Rate 3

 3 years ago 
Gracias amiga @inspiracion de no ser por estas tareas de logros no sé que sería de mi en steemit, estos logros fueron de mucha ayuda en mi aprendizaje, para desenvolverme mejor, pero el camino aún es largo todavía debo seguir aprendiendo de los grandes como usted y muchos otros greeter para construir mi Steem Power hasta los 10.000 mínimo para empezar, gracias nuevamente

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05