Achievement 2 Logro 2

in Newcomers' Community3 years ago
Bendiciones y Abundante Paz 🤗 un abrazo a esta hermosa y bella comunidad de '''Newcomers' Community''', el día de hoy daré comienzo a la realización del Segundo logró, ( logro N°2 ) o (achievement 2).

Polish_20210712_151644996.jpg

Imagen tomada desde mi dispositivo móvil Alcatel y editada por mí con Polish

Ante todo dando gracias a mi Padre Eterno por su inmenso amor y gracia, que me guarda, y cuida mi familia y mi nación 🇻🇪.

  • lo Segundo a mi Paternidad Espiritual mi Padre @pastorjosuer, por su guía y formación.agradeciendiendo también la ayuda de @nahela.

Ahora sí daré comienzo a responder las preguntas asignadas:

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

• si efectivamente, al registrarme me llegó un archivo adjunto, el cual se refiere a las claves de mi cuenta en Steemit, entonces vi que mis contraseñas son muy importantes debido que si se pierden nose puede recuperar, entonces procedí a guardar en mi equipo móvil y en un dispositivo USB.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de la claves obtenidas ?

•Si gracias a pequeñas investigaciones y a la enseñanza de mi mentor, quien me forma y guía el @pastorjosuer eh entendido la función de cada una de las claves, aquí les presentaremos cada una de ellas; aprovecho el espacio porque cuando hablo de presentaremos es porque hablo de mi Esposa y mi persona porque somos uno, ya que desde el momento que tomamos la decisión de casarnos allí Nuestro Padre Eterno nos hizo uno, una unidad perfecta porque Dios está en medio de nuestro matrimonio; retomando el tema daré comienzo a la explicación del uso de las claves:

___✓1Clave de Posteo o "Private Posting Keys":

°Esto nos permite poder acceder a la plataforma y de igual manera comentar, seguir o votar por las publicaciones de otros usuarios.

___✓2Clave de activación o "Private Active key":

°Es la que se debe usar o utilizar para poder hacer todas las acciones financieras que necesitamos, con ella accedemos a nuestro monedero y realizamos transferencias e incluso power Up o subir o subida de poder, i movimientos en nuestra wallet.

___✓3 Clave de Propietario o "owner Ley" :

°Bueno considero está clave como unas de las más importantes debido que la misma tiene un peso mayor que las demás, es la clave maestra la cual se utiliza para cambiar las demás claves, la cual debe ser utilizada cuando sea muy necesario porque está permite el control total al usuario de su cuenta.

___✓4 Clave de Memorándum o "Memo ley":

° Se diferencia de las otras claves por ser la única que puede encriptar o desencriptar los mensajes de la cuenta.

¿ Cómo planeas tener a salvo tú clave maestra?

•Esto lo realizó mediante de primero hacer un respaldo de la mismas en mi correo electrónico, luego paso a realizar otro respaldo en un dispositivo USB extraíble y además en mi dispositivo móvil y para mayor precaución en un cuaderno de notas, ya que caído las presente claves en otras manos podría dar por perdida la cuenta o que puedan robar los fondos ganados en las plataforma.

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem Tokens a otro usuario de Steem?

•Es un acto de cooperación entre los usuarios y he aprendido que a pesar que parezca algo sencillo, es consejable hacerlo en un momento de tranquilidad, cuando esté solo preferiblemente sin los niños encima para aquellos que tenemos hijos, debido que se necesita concentración, teniendo muy claro el nombre de usuario a quién se le va a transferir con la cantidad exacta Teniendo en cuenta los siguientes pasos:

Dirigirse a nuestro perfil y dar click en Wallet (monedero), cuando se habrá la página colocamos el nombre de usuario y clave, al ingresar aparecerá una imagen.

Polish_20210712_093835247.jpg

Imagen tomada desde mi usuario con mi dispositivo móvil Alcatel y editada por mí con Polish

Primero liquidamos recompensa (transferimos a saldo), que es el cuadro que nos aparece a la derecha, si tenemos y cómo vamos a transferir STEEM (diga Amén a eso jejeje y espero los suyos ) nos ubicamos al lado del saldo en el pequeño triángulito, dándole click, y se mostrará el siguiente menú y escogemos transferir.

Polish_20210710_192837388.jpg

Imagen tomada desde mi usuario con mi dispositivo móvil Alcatel y editada por mí con Polish

Nos mostrará un cuadro que llenaremos colocando primero el nombre del destinatario o usuario. La cantidad en STEEM a transferir y el mensaje que indentificara el motivo de la transferencia, Luego damos click donde dice "Del mes próximo" o "Próximo".

Polish_20210710_173956295.jpg

Imagen tomada desde mi usuario con mi dispositivo móvil Alcatel y editada por mí con Polish

Luego se nos mostrar un formato de confirmación, verificamos que los datos están bien ya que no se podrá retroceder el proceso. Y precio amos Ok.

Polish_20210711_191015000.jpg

Imagen tomada de ejemplo de otro usuario de Steem, y editada por mí con Polish para recortar.

Seguido nos aparecerá un cuadro solicitándonos ingresar el nombre de usuario y nuestra clave activa, marcamos Mantenme logeado muy importante, precio amos registrar y listo.

Polish_20210711_191036341.jpg

Imagen tomada de ejemplo de otro usuario de Steem, y editada por mí con Polish para recortar.

¿Sabes cómo realizar el proceso de Power Up en Steem?

•El proceso de Power Up, Es el proceso en el que pasamos saldo, de Steem hacia el Steem Power como muestra de nuestro crecimiento y el procedimiento es parecido al de transferir, sol que en lugar de hacer click en transferir lo hacemos en Power Up. Cómo lo muestro a continuación ; damos click en la flechita del lado saldo de steem;

Polish_20210710_173439427.jpg

Imagen tomada desde mi usuario con mi dispositivo móvil Alcatel y editada por mí con Polish

•Aqui colocamos el nombre de usuario y cantidad que escogimos de Steem que queremos que pasen hacer Steem Power y hacemos click en encender o Power Up.

Polish_20210710_193049208.jpg

Imagen tomada desde mi usuario con mi dispositivo móvil Alcatel y editada por mí con Polish

•Ahora verificamos que los datos, cantidad colocada para el POWER UP (Encender) están correctos, recordemos que no se podrán corregir al precionar OK. Luego para terminar nos solicitaran colocar la clave activa cómo comprobación y actualización de nuestro saldo. Terminada nuestra feliz acción.

Polish_20210711_194213650.jpg

Espero la información sea de agrado y cumpla con los requisitos o requerimientos para esté segundo logro. Bendiciones y Abundante Paz 🤗 para todos declarando la bendición de mi Padre Eterno.

Aquí les dejos mi presentación
UnLogro N°1 Mi presentación en Steemit @Strangs

#avivate #steemblog #steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hey!! Welcome to Steemit!!

I really hope that you enjoy your time in this great platform.

You might be wondering… What to do now?!

My suggestion for you are the following, join us in:

  • Writing & Reviews: The best place on Steemit to share your creative writings, diary posts and other reviews that you’d like to post (no matter if it’s book reviews, movies, games, music…).

  • Steem Argentina: Join us for general topics! We’re a community of Argentinians, but feel free to come and share with us!

  • Steem Geography: Interested about Geography? You won’t find a better place than this one! 😉

  • Steem Wellness: Wanna share your beauty secrets or how well you trained? This is your place!

Don’t miss them out, we run weekly contests in all of them!
We’d love to see you there!!

Hi @strangs, congratulations on your successful completion of your Achievement 2.

It is my pleasure to announce to you that you can proceed with Achievement 3 which is content etiquette

I also want to encourage you to complete all the Achievement posts in the newcomers community by @cyptokannon. Check here. This will place you in a position to take advantage of the helps rendered to all newcommers.

Thank you for completing this Achievement!

Rate- 3

 3 years ago 

Felicidades por cumplir con tu logro 2, sigue adelante.

#steemavivate #steemexclusive #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias padre mío Bendición 🤗 gracias por su atención y guía

 3 years ago 

Hi, @strangs,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64835.34
ETH 3516.12
USDT 1.00
SBD 2.36