Logro 1: Mi presentación oficial a steemit y a la comunidad de recién llegados por @stiv16

in Newcomers' Community2 years ago
hola amigos de @steemit y Newcomers' community mi nombre es Stivems centeno mi nombre de usuario es @stiv16 tengo 26 años nací en Higuerote - Venezuela allí viví toda mi infancia y formación hasta bachiller , soy el tercero de 4 hijos , vengo de una familia sin figura paterna por lo que mi mamá como ejemplo de mujer luchadora y constante nos supo criar e inculcarnos buenos valores y su importancia

IMG_20220314_210438_883.jpg

LO QUE ME APASIONA

Me apasiona mucho el arte , la música , la fotografía , la naturaleza , los animales 🐈, los idiomas y la jardinería 😍❤️🌼 aspiro poder tener mi propio vivero Desde pequeño comencé a interesarme por el dibujo y fuí aprendiendo por mis propios medios el uso de las sombras , color , proporciones etc.. La música es algo que siempre me ha acompañado desde niño y llegué a aprender a tocar la guitarra aunque me inclinaba más hacia la bateria .. La jardinería es mi pasión más latente actualmente , me he dedicado a aprender sobre sus cultivos, propagación, tipos de abonos y ubicación


IMG-20211106-WA0000.jpg


IMG_20201130_204828-01.jpeg

carrera

Estudié 3 meses de informática pero luego me cambié a diseño gráfico pero estudié hasta el tercer semestre y me retiré


Conozco esta plataforma gracias a @yonaikerurso Quién me ha hablado muy bien de ella

Esto fue todo espero que les haya gustado mi presentación oficial en la plataforma y espero ser bienvenido a ella 😊

Sort:  
 2 years ago 

Bienvenidos amigo 🥳

 2 years ago 

Gracias amigo 😊 Saludos 🤗

 2 years ago (edited)

Saludos amigo @stiv16

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2, ésto no debe limitarla a participar en actividades de otras comunidades.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community .

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del mismo monto de Steem que pueda retirar.

Recuerde participar en otras comunidades.

Por otra parte, le invito a consultar las actualizaciones de nuestra comunidad aquí

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 1

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Hasta que por fin te actívate jejeje

Eres bienvenido a esta bella plataforma, tus espectaculares talentos pueden ser muy bien recompensados

 2 years ago 

Muchas gracias 😊 siii al fiin ya pude iniciar en esta bella plataforma para compartir mis fotos e ideas 🤗

 2 years ago 

Bienvenido!!!! Llegaste al lugar indicado para dar a conocer tus talentos y lo que te gusta. Steemit es un mundo de Oportunidades y somos una gran familia.
Saludos 💫💫

 2 years ago 

MiHola muchas gracias 🤗 saludos espero les sea de buen agrado mis aportes

Loading...
 2 years ago 

@stiv16 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

bienvenido a steemit bro suerte y muchos exitos

Hola @stiv16, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.

•Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

Te invito a participar en el concurso que tiene la comunidad a través de este enlace: Recicla y crea un arte con papel

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63