Achievement 1 |Mi presentación a Steemit-@sthai

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210407_140801.jpg
Hola Comunidad soy @sthai

Mi nombre es Thais Monasterios tengo 37 anos cumplidos (marzo) madre soltera de dos bellos ángeles: una niña de 12 años que lleva por nombre Daybelis de los Ángeles y un varón de 7 años llamado Luis Ángel (en la foto de la derecha) quienes me han llenado de enormes enseñanzas.

Soy Venezolana, Caraqueña de nacimiento y crianza, Mirandina por raíces materna y Oriental por adopción, ya que, actualmente vivo en la zona central del estado Anzoátegui con mis padres. 🎓Mis estudios desde primaria hasta bachillerato fueron cursados en Caracas, graduada de Bachiller Industrial como Técnico Medio en Mantenimiento Mecánico en el año 2.005 en la Escuela Técnica Industrial "Rafael Vegas" y cursé estudios universitarios en oriente donde me gradué de T.S.U en Higiene y Seguridad Industrial en el Instituto Universitario de Tecnología y Administración Industrial de Puerto la Cruz-Anzoátegui en el año 2.008🎓.

Screenshot_20210406-174755.png

💼Trabajé en el metro de Caracas como técnico de mantenimiento mecánico y en el complejo petroquímico José en Barcelona-Anzoategui como supervisora de Higiene y Seguridad industria, actualmente no ejerzo mi carrera y me dedico a trabajos en el hogar💼.

🧤Me dicen "Manitas locas" porque elaboro de todo un poco (pintura, dibujos, costura, pancartas en tela y papel, pintacaritas, murales, papel, materiales de reciclaje, entre otros) lo que se necesite al instante 🙈 (no tejo, porque no me gusta pero si lo tengo que hacer lo aprendo) Ah! Y soy 'mamákaren' de un gato doblemente huérfano (historia que los invito a leer en @sthai)

Screenshot_20210406-174713.png

Screenshot_20210406-171627.png

Screenshot_20210406-171239.png

Screenshot_20210406-184923.png

¿Cómo conocí Steemit?

Por medio de mi sobrino @monasteriosam que me habló sobre steemit y me entusiasmo a publicar mis creaciones, ya que la mayoría las hago para mis hijos y algunos que otros regalos y a la mayoría no les tomé fotos. Desde que la abrí he estado desorientada realice unas publicaciones pero en realidad aún no entiendo mucho sobre el tema. Leí sobre los comandos para poder escribir pero aún estoy bastante desorientada.

La finalidad de steemit

Compartir mis conocimientos, habilidades e histórias del día a día. Es grato saber que alguien lee y leemos nuestros día a día y nos motiven a hacerlo importante paso a paso. Que cada comunidad especializada nos ayude a desenvolvernos mejor cada día con sus ideas. El obtener un beneficio nos hace mantener una organización, mejorar en cada publicación hasta poder ayudar a otros que están en esta etapa como estoy yo ahora.

Agradecida con Dios por esta nueva área de desenvolvimiento en la que estoy comenzando como lo es esta tecnología y a la comunidad Newcomers Community. Todo lo he realizado desde mi celular RedmiGo

Screenshot_20210406-174823.png @sthai

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

 3 years ago 

Muchas gracia por la invitación. Claro que si, será un placer participar!

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @sthai . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en tu área profesional y demás actividades y metas. Comparto estos enlaces, esperando que sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por sus buenos deseos y felicitacion por este, mi primer logro👏 seguiré sus recomendaciones de orientación para mejorar y llegar a ayudar a otros así como he obtenido está gran ayuda de ustedes. Saludos!

Felicitaciones. Excelente presentación. Sé que aportarás mucho a esta plataforma con tu creatividad y tu ingenio. Mis mejores deseos.

Saludos amiga @sthai

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 
Muchas gracias. Claro que si🤗, seguiré en mis logros para estar orientada en todo lo que debo hacer para que mis publicaciones sean de calidad y también ir orientando a los nuevos ingresos que vaya motivando para que se unan a steemit. Tomaré sus consejos para avanzar y contribuir con mis conocimientos. Los seguiré para consultarle cualquier duda nuevamente agradecida por su apoyo! No es fácil pero mientras haya personas que nos puedan guiar el camino se hace corto
 3 years ago 

Hey @sthai
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

 3 years ago 

Thank you very much for your appreciation and support in this beginning. I will take your word for it and will not hesitate to ask you any questions. Hugely grateful.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97