MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT.

in Newcomers' Community2 years ago

Hola, mi nombre es Gilenys González...

Una extraña combinación entre el nombre de mis padres que me ha traído algunos problemas pero que hoy en día llevo con mucho orgullo. Cuento con diecinueve años de edad, nací y crecí en una pequeña ciudad ubicada en el estado Anzoátegui- Venezuela, la cual lleva por nombre El Tigre. Crecí en una familia relativamente normal, con dos hermanos mayores, así que nunca me faltó amor de mis padres y muchísimo menos, risas, gracias a eso, siempre me consideré una niña feliz.

Desde muy pequeña me apasionó la psicología, carrera que lamentablemente no he logrado cursar, pero que cada vez que la pienso más aumentan mis ganas y mi fé de lograr hacerlo algún día.
A medida que fuí creciendo me fueron apasionando muchísimas cosas; la lectura y escritura, la cocina y la repostería (en lo que no soy experta pero lo intento), canto, maquillaje, manicura, los dibujos, las creatividades y muchísimas cosas más, pero si les soy sincera, nunca pude sacarle provecho a éstas cosas que, a pesar que me considero realmente buena en ellas, no sabía como comenzar.
Soy una persona a la cual le gusta aprender cada vez más e ir perfeccionando poco a poco cada cosa que hago y por esa razón, me inscríbi a cursos de panadería, maquillaje, estructura de cejas y manicura, en los cuales se me otorgaron reconocimientos por buen desempeño.

Actualmente me encuentro cursando una carrera bastante bonita, que al principio me costaba asimilar, pero poco a poco me fué enamorando; Educación inicial. Así que sí, también me apasiona enseñar y saber qué pasa por esas pequeñas cabecitas para así poder saber que está pasando y cómo ayudarles. Comprendí que es una carrera que tiene que ver muchísimo con psicología, lo cual me hace estar muy feliz ya que me siento un poco más cerca de mi meta.

Los fines de semana me encargo de un pequeño emprendimiento de dulces, que a penas está empezando pero que ha tenido un buen recibimiento por parte de quienes lo consumen y eso es lo que me motiva a seguir intentando, saber que los consumidores lo disfrutan y hace que vuelvan por más.

Conocí steemit gracias a @nahela, quien descubrió la página hace un par de años y siempre me motivó a intentarlo también pero fué hasta hoy que me animé a hacerlo.
Espero poder compartir ideas, datos y tips de su interés para que aprendan de mí y por supuesto, yo aprender muchísimo de cada uno de ustedes por medio de ésta plataforma.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Muy bonita tu presentación, amiga ¡Bienvenida a la plataforma! te deseo mucho éxito en el cumplimiento de tus primeros logros!
un abrazo :)

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo y buenos deseos. ¡Un abrazo para tí!

Saludos amiga @steemgilenys

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2, ésto no debe limitarla a participar en actividades de otras comunidades.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community .

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del mismo monto de Steem que pueda retirar.

Recuerde participar en otras comunidades.

Además, le invito a consultar las actualizaciones de nuestra comunidad aquí

Información respaldada por @nahela.

Éxitos en esta nueva experiencia.

R2

 2 years ago 

¡Muchas gracias por su bienvenida! Estoy muy feliz, espero seguir creciendo en ésta plataforma.

Bienvenida mi niña a esta plataforma, es importante que leas mucho y continúes formándote, steemit es una plataforma que de entrada es compleja por eso debes investigar y explorar en ella.

 2 years ago 

Gracias por los consejos y todo el apoyo, valoro la oportunidad y espero seguir creciendo y aprendiendo❤️.

 2 years ago 

Hi, @steemgilenys,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.



20220428_223840.jpg

Your post has been curated by @amazing-ghana
Community Curation Trail

JOIN US ON TELEGRAM

JOIN US ON DISCORD CHAT

Support us by delegating STEEM POWER to our Community account through the following links:

 2 years ago 

Bienvenida a esta maravillosa plataforma 🤗

 2 years ago 

Muchas gracias, un abrazo🤗.

 2 years ago 

Hola @steemgilenys bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52