Logro 1: Mi presentación.

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Hola un cordial saludo mi nombre es Abrahan Mozqueda y tengo 22 años nací en Venezuela pero actualmente me encuentro residiendo en Colombia-Bogotá.

IMG_20230810_181036.jpg

Actualmente trabajo como domiciliarios en la ciudad de Bogotá, es un trabajo bastante agotador y mas si es trabajado en bicicleta pero he podido cubrir mis gastos básicos gracia a el.

Si he logrado tener manejos de criptomonedas, he realizado compras y ventas de BTC en una pagina llamada localbitcoin aparte de eso tambien he tenido la oportunidad de usar binance donde he procurado mas que todo guardar mis ahorros en usdt, tambien he estudiado algo de trading aunque es una aprendizaje muy básico, he logrado aprender que son soportes, que son resistencias, como usar el método de Fibonacci, ademas que tambien he logrado aprender inicios de tendencias alcistas y tendencias bajistas, y teoría básica de como hacer scalping.
Aca les dejo una foto de lo que he aprendido sobre el trading.

photo_2023-08-10_18-37-56.jpg

Me gusta mucho la edición de videos y fotografías aunque se pudiera decir que soy un aficionado por que mi conocimientos sobres esto es básico, mi hobbies favorito es jugar video juegos aca les comparto algunas fotos que he editado y captura de algunos video juegos que juego.

Captura de pantalla (23).png

Captura de pantalla (32).png

Captura de pantalla (65).png

Estas capturas de pantallas son de los siguientes videojuegos que juego: valorant, maincraft y need for speed

image.png

image.png

image.png
Y aca como ven les he compartido algunas de las fotos que he tomado y he editado.

El tipo de publicaciones que me interesarían serian: de tecnología, video juegos, criptomonedas, edición de foto y videos .

Encontré steemit gracias a un amigo que me invito el es @jasa107, cabe recalcar que el me ayudo mucho a realizar mi primer logro (destaco que todo lo escrito aca fue de mi imaginación, el me ayudo con cosas como, en que comunidad debía realizar el post y como manejar la interfaz de steemit). Lo que espero de steemit es poder crecer en conocimiento y no solo eso tambien compartir mis conocimientos con la comunidad.

Aca les dejo los enlaces a mis redes sociales:

Facebook
Instagram

Sort:  
Loading...
 last year 

Hello
@srdarkshadows

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post. Best of luck to you.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

 last year 

Hola @piya3 muchas gracias por la bienvenida.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @heriadi

Note :
We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country in the order of 4 main hashtags to be easily found by the Newcomer team curators
 last year 

Un cordial saludo, muchas gracias por el apoyo y la sugerencia.

Loading...

Hola @srdarkshadows

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 last year 

Tendre muy en cuenta las sugerencias, ya pronto realizare el logro 2, muchas gracias.

 last year 

Bienvenido a Steemit amigo
Espero que poco a poco te adaptes y encuentres las comunidades dónde te sientas más cómodo para participar.

Estaremos en contacto 🤗
Buenas noche sombras oscuras 🫣

 last year 

muchas gracias cive

Loading...
 last year 

Saludos y muchos éxitos en la plataforma

 last year 

Saludos, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77