Introduccion, una ventana de quien es Mary

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

! Hola comunidad de Steemit¡ Mi nombre es Mary Alex Guaiquirima Moreno, tengo 23 años de edad, nací en febrero el mes de los Lirios, una de mis flores favoritas además de las Dahlias, mi primer apellido aunque largo y un poco extraño, es motivo de orgullo y gusto para mí, proveniente de Anzoátegui-Venezuela probablemente de los indios Caribe o Kariña, aunque nací y he vivido toda mi vida en Caracas donde resido actualmente, soy muy cercana a ciertas costumbres de mi familia, además que investigando un poco hemos conseguido que hay una quebrada llamada “quebrada Guaiquirima” igualmente en el estado Anzoátegui, siendo este un dato un poco curioso sobre mi familia.

(https://cdn.steemitimages.com

Amante de los osos de peluche

Actualmente soy estudiante de Ingeniería industrial en la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (UNEXPO).Gerencia industrial en el Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales (IUPG), además de estar certificada en Calidad, y también en Seguridad Industrial. Posteriormente está dentro de mis planes y metas ser conferencista y coach organizacional, para así preparar a muchas personas e impulsarlos a explotar su máximo potencial.

https://cdn.steemitimages.com

¡Esta soy yo!

Entre mis hobbies se encuentra principalmente toda actividad al aire libre, extrema y con mucho contacto con la naturaleza, así como Rafting, Rápel, Parkour, salto Bungee, senderismo, Bouldering o Bulder, ya que amo toda la adrenalina y libertad de estas actividades, entre mis hobbies también se encuentra trotar, y hacer yoga. Por otro lado soy amante de la música entre estas el rock y el metal, mis favoritos son el Dead Metal, Folk Metal y ahora estoy explorando un poco la opera rock (nightwish) además me gusta el Jazz, el country (Alan Jackson), la música clásica (Chopin) algo de pop, dubstep y el new beat, por ultimo soy amante de la lectura, especialmente el género de terror, horror y suspenso, mis autores favoritos son Edgar Allan Poe, Lovecraft, Bram Stocker, Maupassant, y Gaston Leroux.

https://cdn.steemitimages.com

https://cdn.steemitimages.com

https://cdn.steemitimages.com

Mi meta en steemit

Principalmente me uní a esta plataforma con el fin de publicar mis historias, principalmente estaré posteando historias cortas, bien sean de terror o de cualquier otro tema en particular, además de publicar contenido diverso, pueden ser recetas, potencial humano, autoayuda, entre otros, encontré steemit debido a que me hablaron de la misma y decidí probarla, además que es una buena opción para generar ingresos.
¡Agradecida con todos por tomarse el tiempo de leer esto! Les deseo un excelente día y disfruten de mi contenido…

Sort:  

Hola @squirrelmary, en nombre del equipo de Representantes de Venezuela te doy la bienvenida a Steemit.
Como eres nueva perteneciendo a la gran familia STEEMIT, es nuestro deseo invitarte y apoyarte para que puedas crecer en la comunidad.
Jamas habia escuchado tu apellido, es bastante fascinante toda la historia que tienes de el.
A mi tambien me gusta la yoga... Es definitivamente una practica extraordinaria.


Soy @anasuleidy CR de Venezuela en Steemit, y te invito formar parte de Newcomers' Community, para iniciar en la comunidad debes hacer una publicación de presentación donde incluyas una fotografía tuya donde sostengas una hoja con tu nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, todo estos datos debes escribirlo a mano (Es decir no puedes imprimir), en este post de presentación debes escribir mi nombre @anasuleidy para ubicarte con más facilidad.


Si comienzas por cumplir con el logro 1 tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y si cumples al menos hasta el logro4, eres elegible para optar a "500SP minnowsupport", esta es la información.


De igual manera Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".


Actualmente se esta ejecutando “The Diary Game” un concurso interesante y divertido, aquí estan las reglas.


El equipo de CR de Venezuela: @adeljose, @edlili24, @mariita52, @tocho2, y mi persona @anasuleidy… Todos nosotros estamos para ayudarte en lo que necesites.

 4 years ago 

Hola, muchisimas gracias por tu comentario y apoyo, me alegra que haya sido de tu agrado la historia de mi apellido y el yoga definitivamente es extraordinario,.. Muchisimas gracias por la informacion, estare muy atenta.

 4 years ago 

Tengo una gran duda @anasuleidy, debido a que nuevamente publique mi presentación para el logro 1, debo eliminar la anterior? también tengo otro inconveniente , aparece un mensaje que me indica "El post ha sido ocultado por bajas calificaciones" no se que debería hacer, ya que no aparece mi publicación, agradecería tu ayuda y guía.

Cada publicacion que hagas no podras borrarla, pero no te preocupes te seriviran para que tu misma veas el progreso de tu trabajo.
Y los comentarios que aparencen con "El post ha sido ocultado por bajas calificaciones" no tienen nada que ver contigo, no te afectan.
Ya revise tu publicacion, vi que hiciste la correccion en la etiqueta, por favor incluye que "esta introducción la estas haciendo Gracias a la orientacion de @anasuleidy representante de Venezuela en steemit"

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50