1 Logro: verificación mediante Introducción de @soy Hess

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

PicsArt_05-10-06.31.00.jpg

MI HISTORIA

Mi nombre es Hildelee Suárez tengo 18 años de edad, nací el 22 de agosto y vivo actualmente en #Venezuela , en el estado #Apure, caracterizado por sus hermosos paisajes y llanuras, sus ríos extensos, su fauna y flora impresionantes.

IMG_20210508_181009.jpg

Soy hermana mayor tengo un hermanito que es menor que yo 1 año y 8 meses así que fui la primera hija de mis 2 hermosos padres y soy la primera nieta por parte de la familia de mi madre somos muy unidos como familia y eso me hace feliz
IMG_20210510_174721.jpg

AREA DE ESTUDIO

Me gradué en el 2019 de Bachiller con 16 anos de edad y actualmente estoy estudiando Psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua

IMG_20210510_175443.jpg

IMG_20210510_175505.jpg

MI EXPERIENCIA CON CRIPTOMONEDAS

Antes de conocer #Streemit había tenido conocimiento con algunas cripto monedas como lo es el Bitcoin entre otros, pero en este mundo de Streemit estoy conociendo un poco más acerca de las criptomonedas y sus usos

MIS PASIONES

Me apasionan las Artes, la música y además soy diseñadora de modas ya que he participado en 3 desfiles y un concurso en el cual fui ganadora mención redes sociales y me encantaría seguir estudiando todo lo que me gusta que es relacionado con las Artes, y aportar un granito de arena a esta sociedad actual, me encanta hacer contenido en redes, cantar, dibujar y ser creativa en general

IMG_20210510_182255.jpg

PicsArt_05-10-06.12.08.jpg

PicsArt_05-10-06.08.05.jpg

LO QUE NO ME GUSTA

No me gusta para nada que me mientan ya que suelo no hacerlo, entonces creo que uno lo que siembra lo cosecha

QUE POSTEARIA

Mis post sería variados, pero hablaría de aquello que para mí es vivencial, soy cristiana y siempre en todo lo que haga voy a dejar el nombre de Dios en alto que sería lo primero, y creo que haría desde Tutoriales de maquillajes, DIY, repostería, covers, fotografía entre tantas cosas

IMG_20210510_182145.jpg

IMG_20210316_132851.jpg

IMG_20210307_155301.jpg

¿CÓMO CONOCÍ STEEMIT?

Conoci Steemit a través de mi tía @crisch23 que con tan lindo corazón me mostró esta hermosa comunidad y creo que mi enfoque principal sería crear contenido porque me gusta, es algo que me apasiona y es una manera increíble, en una comunidad que te apoya

YO ESTOY DISPUESTA A ENFRENTAR RETOS Y TU?

IMG_20210507_131506.jpg

PicsArt_05-16-10.39.56.jpg

Sort:  
 3 years ago 

bienvenida a steemit @soyhess estoy segura que aprenderas muchos dentro de la plataforma, que disfrutes!

 3 years ago 

Saludos amiga @soja, bienvenida a nuestra plataforma. Aquí conseguirás mucha información de tu interés ya que observó en tu post que tienes destrezas. Éxitos.

 3 years ago 

@soyhess Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Hello!dear @soyhess
Welcome you to be here on steemit..
Have a nice journey with steemit..
Best wishes for your bright future

 3 years ago 

Bienvenida amiga @soyhees

 3 years ago 

Bienvenida @soyhess
Por acá sera muy apreciado el material que produzcas!
Eres una chica muy talentosa!
Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

@soyhess Bienvenida a la plataforma, te deseo muchas Bendiciones, y éxitos.

Saludos amiga @soyhess

Bienvenida a esta gran plataforma de contenidos, me complace que hayas decidido unirse a nuestra comunidad Newcomers.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

**Solo hace falta que anexes una foto tuya con un cartel donde de se pueda leer escrito a mano su usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit para validar su logro 1.

Éxitos.

Lo anexo a esta publicación o lo agrego aquí en los comentario? ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62887.03
ETH 2682.49
USDT 1.00
SBD 2.55