1 Logro presentación @soyeme " this is me " #betterlifesteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

un saludo a todos familia

Hola a todos #steemians está es mi segunda presentación con más conocimiento sobre el tema de escribir en esta plataforma, gracias al amigo @adeljose por invitarme a participar en esta comunidad y también en #thediarygame, voy paso a paso espero estar haciendolo bien.

Es un placer presentarme, mi nombre completo es Emily Giovanna tengo 19 años de edad y soy residente de la ciudad de barinas, ubicada en los llanos Venezolanos dónde nací el día 12 de septiembre del 2001 . Vivo con mi mamá, mis hermanas y la compañía de nuestra mascota Dina, actuamente soy estudiante de la carrera de arquitectura.

IMG_20201126_154330.jpg

mi encuentro con esta plataforma fue hace relativamente poco, desde un principio me pareció bastante genial así que tome la iniciativa de ponerme a aprender mucho más ella y unirme, así fue como llegué a ser parte de steemit.

Espero poco a poco ir aprendiendo cada vez más y así traerles contenido original y de calidad, queridos amigos ;)

Otra cosa sobre mí, es que me encanta dibujar y realizar diseños propios, es algo que me encanta desde muy pequeña incluso me han dicho que tengo un don natural. Plasmando mi arte es donde me encuentro pero también dónde logro perderme, es lo más gratificante para mí aparte de la escritura.

Se que no soy la más pro pero Intento cada día prácticar para mejorar, porque el talento sin esfuerzo no significa nada, y la disciplina es fundamental para una vida exitosa.

received_680026206081258.jpeg mi arte

Ya para finalizar y luego de haberles contado un poquito sobre mí y lo que hago, les agradezco todo el apoyo y accesoria que puedan darme en este medio a @adeljose @mariita52 @tocho2 @edlili24 @anasuleidy para así aprender cada vez más como funciona steemit, crecer de manera más rápida, seguro y llegar a contribuir de igual forma con otros usuarios.

Mil gracias por tomarse el tiempo de leer mi post familia steemit, espero que tengan un excelente y bendecido día.

IMG_20201117_205439.jpg mi primito y yo

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Redmi note 8.

Sort:  

Saludos amigo @soyeme.

Me complace que hayas atendido mi invitación de unirte a nuestra comunidad Newcomer y ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber, invitarte a revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Logro2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @crytokannon.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Si te gusta el arte, ye invito a visitar nuestra comunidad World of Xpilar, donde serás bienvenido y donde puedas disfrutar viendo y mostrando tu habilidades artisiticas.

Te deseo el mayor de los éxitos en este nuevo camino.

#onepercent
#Venezuela
#affable

 4 years ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo y accesoria amigo @adeljose deseo que tengas un excelente día.

 4 years ago 

Amigo @adeljose una pregunta mi primer the diary Game debo publicarlo en la comunidad de recién llegados o en la comunidad latina?

Saludos amiga @soyeme.

En la comunidad que tu desees, incluso puede ser desde la comunidad Steemit Nursery o World of Xpilar donde soy moderador.

 4 years ago 

Hola soy de Venezuela y tengo una duda porque he hecho de todo y no me aparece esto qué debo hacer o que estoy haciendo mal?
image.png

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Muchas gracias por tu voto y accesoria @steemcurator03 seguiré los pasos que me indicas.

Welcome to steemit.

Keep following @steemitblog for latest update.
Enjoy your day.

 4 years ago 

Hi, @soyeme.
Welcome to steemit.
Follow @steemitblog for updates.
Have a nice day

 4 years ago 

Hi bro, thanks !

 4 years ago 

Bienvenida a steemit @soyeme la arquitectura una carrera prometedora y por lo que veo llevas el talento en la sangre tienes un futuro brillante de igual manera te invito a que seas constante y aprende todo lo que puedas bendiciones.

 4 years ago 

Muchas gracias por tu bienvenida @florni y gracias por tu buenos deseos, que tengas un día excelente.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44