Mi presentación en Steemit

in Newcomers' Communitylast year

Hola a todos, mi nombre es Ariadnna Ramos, tengo 28 años y soy de Venezuela.

Soy Ingeniera Ambiental, egresada de la Universidad Marítima del Caribe. Hace 5 años tenía una cuenta en esta plataforma, el usuario era @ariadnna sin embargo perdí la clave y me olvidé por completo de esta página.

Sin embargo, hace pocos días, vi a mi compañero @soywilfredg que estaba leyendo un post de una comunidad y le pregunté que qué era eso. Y luego de que me contara, me acordé de mi cuenta e intenté abrirla, pero perdí el acceso, por lo que me creé esta para comenzar mi aventura en Steemit.


image.png

Me gustan los animales, tengo un emprendimiento de ropa para perritos y gatitos que espero compartir pronto con ustedes.

También me gusta mucho bailar, me ayuda a desestresarme y a no pensar en nada, es una buena forma de drenar las emociones.


image.png

Me gusta la naturaleza, viajar y conocer lugares nuevos. Odio la mentira, la hipocresía y que me subestimen es algo que no tolero.

Mi conocimiento de criptomonedas es regular, conozco algunas cosas, pero espero empaparme mucho más sobre ellas en este lugar.

Me gustaría compartir contenido relacionado con mi día a día, la naturaleza, mis viajes, experiencias y participar en los concursos, porque vi que hay muchas temáticas divertidas y mi intención es divertirme, aprender y apoyar el contenido de calidad 100% original.

Sé que si llego a tener alguna duda, @soywilfredg va a orientarme (más le vale jajaja)

Espero crecer y conocer muchas personas dentro de la plataforma y compartir mis experiencias y conocimientos con todos ustedes.

Muchas gracias por el recibimiento y nos leemos en la siguiente publicación.

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Muchas gracias

Bienvenida nuevamente a steemit amiga, que mal que hayas perdido tu clave de la primer cuenta que tenías en steemit,pero ahora guárdala muy bien, para que inicies está aventura que será muy divertida.
realmente concuerdo contigo y el baile ayuda a desestrezar y a drenar muchas cargar que acumulamos mentalmente.

tenemos algo en común que nos gusta los animales jajaja yo tengo una mini granja en mis post lo podrás notar.!

Creo que las personas que mienten se miénten a ellos mismos, tampoco tolero esa clase de personas.
Así que bienvenida a su casa nuevamente le deseo la mayor de la suerte! Cualquier cosa estamos para ayudarla y guiarla si lo necesitas!!

 last year 

Hola Edgar muchas gracias por la bienvenida. Tienes razón, me voy a segurar de guardar mi clave muy bien. Me voy a dar una vuelta por tus post para conocer la mini granja.

Hola @soyariadnna

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 last year 

Hola Inspiración. Muchas gracias por la invitación y por las recomendaciones.

Hola ariadnna, bienvenida a esta plataforma, espero puedas guardar tus claves muy bien para que no vuelvas a perderlas, tienes razon creo que los ejercicios y el bailen ayudan a distraer el pensamiento de tantas cosas que viven en el dia a dia.
Espero que puedas interactuar con mas de los usuarios en la plataforma, visitando y comentando sus publicaciones.
saludos y bendiciones para ti,

 last year 

Hola Norat, muchas gracias por la bienvenida. Si claro, poco a poco me voy a familiarizar con Steemit.

Welcome to Steemit. Best of luck

 last year 

Hola, muchas gracias por la bienvenida.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for APRIL 2023

Curated by - @tocho2

 last year 

Hola muchas gracias por la bienvenida.

bienvenidos y bienvenidos a unirse amigos de steemit, compartamos experiencias

 last year 

Hola muchas gracias por la bienvenida.

 last year 

Bienvenida Ariaddna!

Que mal por lo de tu otra cuenta, pero es bueno que hayas regresado. Y si, aqui hay concursos con tematicas muy entretenidas, no sabia que existian aca, ya que también soy nueva 😅 Pero espero que puedas participar en ellas.

Que lindo que hagas ropa para gatitos y perritos, eso es muy lindo!

Suerte y que te vaya bien por estos lares ❤️

 last year 

Hola Sam, Bienvenida para ti también. Siii, es demasiado lindo crear la ropita, pronto hago un post relacionado a ese tema.

 last year 

Que bueno que hayas regresado a la plataforma con muchas mas ganas de aprender, participar y compartir tus vivencias.
Bienvenida 🤗

 last year 

Hola Aranza, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53