Achievement 1- Mi presentación en steemit por @soniaalcala

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola amigos, el día de hoy vengo a cumplir con mi #logro1 en la comunidad de #newcomerscommunity.

WhatsApp Image 2021-10-06 at 9.35.16 AM (1).jpeg

Me presento en esta bella plataforma como Sonia Alcala, tengo 53 años y soy de Venezuela, vivo con mi hermano en el Estado Sucre, aqui tenemos viviendo toda la vida y aunque me gustaria tener la oportunidad de vivir en otros Estados del país me siento feliz de haber nacido aqui.

Mi padre era lituano y mi madre venezolana pero mi nacionalidad es Venezolana pues naci aqui y nunca aprendi el idioma de mi padre, aunque me encantaria haberlo aprendido y poder visitar su país, el llego a Venezuela hace muchos años atras cuando su país estaba en guerra y al llegar aqui conocio a mi mamá y formaron una familia, eramos 4 hermanos, 2 hembras y 2 varones pero lastimosamente perdimos a mi hermana hace como 20 años en un accidente automovilistico, y hoy en día somos 3 hermanos que vivimos ayudandonos unos a otros.

WhatsApp Image 2021-10-05 at 4.13.26 PM (1).jpeg

Soy docente, trabajo en la parte administrativa de un Liceo cerca de mi localidad, generalmente me toca muchas veces pedir colas para llegar a mi lugar de trabajo por los problemas que existen en Venezuela con respecto a la gasolina y al transporte urbano, a parte no me puedo trasladar caminando ya que la distancia es un poco larga y yo tengo problemas de salud asociados a la ciatica, la columna y soy operada de riñon, así que para mi a veces es un poco dificil cumplir con mi trabajo como es debido.

Pero a pesar de todo eso soy una persona entusiasta, creativa, generosa y sobre todo apasionada en las cosas que más me gustan hacer, soy Licenciada en Educación y además tengo otro titulo de Contador Público, aunque mi salario como docente actualmente no es nada yo me dedico también a realizar trabajos contables ya que me gusta mucho ese arte pero sobre todo porque es una ayuda economica.

WhatsApp Image 2021-10-05 at 4.24.24 PM.jpeg

Me gusta mucho la cocina, mi pasión es la reposteria, tengo años preparando tortas, quesillos, galletas, rosquetes, ponquesitos y todo tipo de dulces, además soy muy creativa pues me encanta elaborar tequeños, comidas tipicas y pasapalos tradicionales, generalmente lo hago en la casa para compartir en familia pero me gustaria prepararlos para vender y así tener una ayuda economica.

En mis ratos libres también me gusta cantar y tocar cuatro, siempre me ha gustado y seguire manteniendo esa tradición, mi mamá le gustaba mucho escucharme cantar pues decia que tenia una voz muy bonita, hace ya 7 años que no esta conmigo pero siempre la llevo presente en mi vida diaria, ya que ella me inclino a muchas de las cosas en las que hoy en día soy profesional.

Esta es mi madre la mujer que me ayudo en todo y me sigue dando fuerzas diariamente..

WhatsApp Image 2021-10-05 at 4.13.26 PM.jpeg

Espero poder sorprenderlos con mis recetas y que mis publicaciones sean de su agrado, me recomendaron la plataforma y la verdad me entusiasme mucho porque sobre todo me interesa compartir mi día a día con ustedes e innovarlos con mis publicaciones, me gustaria que me pudieran aceptar y así seguir creciendo en steemit.

Saludos a todos, me despido y espero que disfruten de mi presentación tanto como la disfrute yo al momento de escribirla. Que tengan un bendecido día..

Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas exclusivamente para steemit.

Sort:  

Saludos amiga @soniaalcala

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hola amigo @adeljose gracias por verificarme

Saludos @soniaalcala, debo informarte que tienes este mismo post publicado dos veces dentro de la plataforma lo que no está permitido, puedes presentarte tantas veces lo desees pero con publicaciones totalmente diferentes, te invito a revisar el logro 3 de la comunidad Newcomers'Community donde encontraras detalles sobre las politicas de contenidos permitidos dentro de la plataforma.

Publicación Similar

Cc: @endingplagiarism, @endplagiarism04

Saludos

 3 years ago 

Hola amigo @wilmer1988 gracias por orientarme, publique mi presentación en otra comunidad porque no sabia donde debia publicarla hasta que me informaron y la publique en la comunidad de recien llegados, Gracias por explicarme

 3 years ago 

Hi, @soniaalcala,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13