Logro 1. Soy nueva y esta es mi presentación.

in Newcomers' Community3 years ago

image.png

Hola como están todos los de Steemit, espero que estén muy bien.

Mi nombre es Alexandra Solimar Villafranca Rodriguez, tengo 14 años, soy Venezolana de nacimiento. Vivo en Cumaná Edo. Sucre. Nací el 1 de Agosto del 2017 en Carora Edo Lara.

Mis padres son Alexi Rafael Villafranca Marcano y Karina S. De villafranca. Mi mamá tiene 34 años y mi Papá 43 años. Tengo dos hermanitos uno de 12 años y otro de 9 años.

image.png
Estos son mis padres

image.png
estos son mis hermanitos, los amo muchísimo

Viví en Carora hasta los 8 años, porque mi Papá decidió mudarse para cumaná, porque allá había un problema con el agua que era muy difícil. Me sentí muy triste porque dejaba a mis abuelitos a mis tías, tíos y primos, pero con el tiempo tuve muchos amigos y como toda la familia de mi papá vive aquí, me acostumbré rápido.

Estudio 3er año de bachillerato en el Liceo Mariscal Sucre.

Conocí a Steemit por medio de mi papá (@alexivilla78) y mi papá lo conoció por medio de la amiga de la familia Nellives Garrido (@nellita66). Ella me explicó muchas cosas sobre Steemit, y me gustó mucho.

image.png
@nellita66 y @solimar.alex

Tengo varias habilidades que puedo ofrecer, porque me gusta mucho cantar, las manualidades, he hecho algunos peinado a niñas que me salen muy bien, también me gusta escuchar música, y dormir, pero no duermo mucho porque debo ayudar a mi mamá.

Quiero usar estos conocimiento para trabajar aqui, también ahorita estoy haciendo un curso de manicure, porque me gusta mucho la peluquería y el maquillaje.

También he hecho algunas manualidades como pulseras de cordones con piedritas, son muy bonitas y he vendido algunas para ayudar en mi casa, ya que somos una familia muy baja de economía. Además mi papá recientemente tuvo un accidente y se golpeó la cabeza, estuvo 15 días hospitalizado y, aunque ahorita está mejor en casa, no podrá trabajar por un tiempo. Él trabajaba cantando en los autobuses, porque lo hace muy bién y ha sido el que me ha enseñado a hacerlo también. Él alegraba las mañanas de los pasajeros cantando y ellos le daban propinas y con eso era que nos ayudábamos, Ahora no podrá hacerlo y mi mamá y yo tenemos que tratar de ayudar para poder comer.

image.png
He hecho algunas pulseras

image.png
He hecho algunas pulseras con otro tipo de material

image.png
He practicado con uñas

Bueno he aprendido por medio de mis padres que todo puede pasar en la vida, pero, siempre dicen que debemos ser valientes y portarnos bien. Nos ha dado principios bíblicos muy buenos a mi y a mis hermanitos para hacer frente a los problemas. Trato de portarme bien en el liceo para no herirlos. Los amo muchísimo, y a mis hermanitos también.

image.png

Gracias a Jehová y su ayuda hemos podido salir adelante. Sé que tengo una corta edad y me falta mucho conocimiento en la vida, pero espero que me puedan orientar muy bien, pondré todo de mi parte para aprender bien y ganarme su cariño y respeto.

Me despido de todos, con un saludo.

Gracias.

@solimar.alex

Sort:  
 3 years ago 

You should try to upload a profile to your account.

 3 years ago 

ok, gracias lo haré

 3 years ago 

Está muy bonita tu presentación mi niña, cuenta con mi apoyo, mi ayuda y mi orientación.

 3 years ago 

Gracias amiguita. te quiero

Hola @solimar.alex, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo.

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

ok, muchas gracias lo haré

 3 years ago 

Hola Sr. Wilmer1988 ya hice lo que me dijo. Puse mi foto.

Saludos amiga @solimar.alex

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

hola Sr. adeljose. Me puede decir que es eso de Power Up? y como es ese club5050? No sé no entiendo.

 3 years ago 

Hi, @solimar.alex,

Your post has been supported by @lovveday from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias Sr, steemcurator03 por la información y a @lovveday por apoyarme.

 3 years ago 

Hola @solimar.alex bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

Te felicito por tu potencial

 3 years ago 

Muchas gracias, lo voy a aprovechar muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64