Achievement 1: Mi Presentación en Steemit.

in Newcomers' Communitylast year (edited)

Hola Amigos Steemians está es mi Presentación aquí en #newcomerscommunity un saludo cordial para todos.

Captura de pantalla_20230821-145124_1.pngFoto de mi presentación en Steemit, foto cortesía del teléfono de mi mama



Mi Nombre es Sofía González y mi usuario es esta plataforma es @sofy12, tengo 9 años de edad nací en Ciudad Bolívar - Estado Bolívar naci el 12 de julio del 2014, mi madre es @rankari6 soy hija mayor me sigue mi hermanito menor de 3años que se llama Samuel, mi papi se fue al extranjero a trabajar y no lo e visto desde mis 6 años cuando nació mi hermano, pase para el 4° grado de educación inicial pase con el literal "A" soy muy aplicada con mis estudio gracias a mi mami que también me ayuda y me apoya en todo.



Captura de pantalla_20230821-145328_1.pngYo en mis días de clases en la escuela

1) Mi experiencia con la criptomoneda.

Sinceramente no sé nada sobre la criptomoneda, pero mi mamá @rankari y mi tía @mini80 si saben un poco sobre ella, estoy muy segura que con ellas aprenderé sobre ese tema y lo que de el podemos saber.



Captura de pantalla_20230821-145347_1.pngAquí compartiendo con las mujeres importante en mi vida mi mamá @rankari6, mi abuela @ninfa18 y mi tía @mini80 compartiendo en el viaje a la ciudad del tigre

2)Mi hobby mi pasión y lo que me gusta.

Para contarles un poco sobre mis hobby y mi pasión es el arte de dibujar, de crear y colorear, poder ver y realizar dibujos con colores muy llamativos, poder crear manualidad con materiales de reciclaje, cabe decir que cada vez que mi mamá va a dibujar para algún post yo siempre estoy detrás de ella para dibujar también eso me motivo a pertenecer a Steemit, también me gusta escuchar música y mover las caderas pero eso solo lo hago dentro de casa🤭.



Captura de pantalla_20230821-145421_1.pngCon una amiga de Steemit @wyleska que la conocí en el Meet Up @

3)¿Que publicaciones busco.?

Bueno las publicaciones que más amo ver y apreciar es el arte de dibujar admiro mucho a mi mamá @rankari6, a mi tío @rdp89 por ser unos artista con sus manos y eso me agrada mucho de ellos y de muchos más artistas que pertenecen a esta plataforma.

Aprecio mucho el haber conocido a algunos Steemians en el Meet up como lo fueron @wyleska, @wilmer1988 entre muchos más los cuales me dejaron una linda imagen de personas carismáticas y amigables por eso elijo a Steemit como mi nuevo hobby.



Captura de pantalla_20230821-145553_1.pngCon mi hermanito menor Samuel

4)¿Que publicaciones deseo crear.?

Deseo crear contenidos de arte y manualidad donde yo pueda mostrar mi talento en el dibujo, también en las manualidades, podría compartir contenido como diarios ya que cuando comienze mis clases se que mi día será muy animado para poder compartir con ustedes.



Captura de pantalla_20230821-190955_1.pngAquí estoy con mi familia una familia de 3 😘

5)¿Cómo encontré Steemit y que espero de esta plataforma.?

Esta plataforma la conozco por medio de mi tía @mini80, por mi mamá @rankari6 que puedo ver día a día cómo comparte su contenido, mi tío @rdp89 por compartir su arte con todos, también esta mi abuelita, tíos y demás primos que también pertenecen a esta maravillosa plataforma y que gracias a sus dedicación y constancia an crecido, lo sé ya que mi mamá siempre comparte conmigo su alegría y logros y por eso desee pertenecer a esta maravillosa comunidad donde se puede llamar una gran familia.

También deseo poder ahorrar para cuando llegue mis 15 años, para mis estudios y poder reunir para comprarme mi propio teléfono para trabajar sin problema, de esta forma también podré ayudar a mi mamá un poco, Steemit es grandiosa y amo poder ya pertenecer a ella saludos amigos.

Me despido de ustedes amigos con el gusto de saber que nos podremos ir conociendo, estas fotos son cortesía del teléfono de mi mama.

Sort:  
 11 months ago 

Hola Sofi. Waoooo bienvenida a la plataforma te auguró muchos éxitos dentro y fueta de ella. Que Dios te bendiga princesa y te deseo todo lo mejor.
Se que eres una gran artista a pesar de tu corta edad y se que todo lo haras muy bien bajo la supervicion de mami.

Saludos. 🥰

 11 months ago 

Hola muchas gracias compañera

This comment has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note :
 11 months ago 

Bienvenida y que tengas mucho éxito acá

 11 months ago 

Hola compañero gracias por la bienvenida

 11 months ago 

Hola compañerita sofy12, te doy la bienvenida a esta gran familia @Steemit, me agradaria ver pronto los contenidos en los cuales tú seas más habilidosa, espero que aprendas y también nos enseñe tu talento que pronto vas a ir descubriendo y vas a estar compartiendo con todos, te deseo lo mejor y tengas éxito enc cada publicacion que realizes, me agrada el entusiasmo que tienes al unirte en Steemit y seas ahora una nueva steemians en la famila, y que aquí puedas ahorrar y lograr tus objetivos.

Bendiciones y éxitos compañera, feliz tarde..

 11 months ago 

Gracias compañero @rdp89 es un placer estar en esta maravillosa comunidad para compartir y aprender de todos.

 11 months ago 

Esa es la idea compañera, hay muchos temas que seguramente aprenderás aquí en al Gran familia Steemit....

Bendiciones para tí.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 3

Saludos 👍

 11 months ago 

Gracias compañero @wilmer1988 es un placer

Hola, Felicidades a toda esa gran familia que crece y se une a steemit en búsqueda de un gran futuro, que bueno ver como la plataforma ya comienza a sembrar en estos pequeños que mañana seran grandes arboles dentro de este medio, con mucha alegria te doy la más cordial bienvenida.

 11 months ago 

Así es amigo mi propósito aquí es crecer y mejorar cada día aprender muchas cosas nuevas y poder ayudar a mi familia

 11 months ago 

Dios te siga iluminando y bendiciendo amiguita @sofy12 por este nuevo logro en tu vida, es un excelente paso... Te deseo muchos éxitos en tus publicaciones. Saludos

 11 months ago 

Hola amiga como estás muchas gracias por tan lindo mensaje es un gusto poder estar aquí con ustedes saludos.

 11 months ago 

El cariño es recíproco. Dios te guíe... 👋🏻👋🏻👋🏻

 11 months ago 

Hola cariño Bienvenida a la plataforma steemit, soy moderadora en Incredible India, es un gusto saludarte, te invito unirte a nuestro Discord meraindia para obtener más detalles sobre nuestra comunidad. Espero que te guste compartir tu contenido de calidad con la comunidad.

Saludos,

@noelisdc (Modetador)

 11 months ago 

Hola mucho gusto amiga gracias

 11 months ago 

Thank you for publishing your post a warm welcome from @crowd1, thank you for your delightful and lovely article, you have good writing skills✍️. Join our vibrant steemit community for engaging discussions, valuable insights, and exciting contests! Connect with fellow steemians and unlock endless possibilities. Let's grow together! JoinOurCommunityCrowd1
aea6e690-746c-4e65-8721-0eaf96ddb4d8.gif
Crowd1 booster community
Happy writing and good fortune🤝

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note :
We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country in the order of 4 main hashtags to be easily found by the Newcomer team curators
 11 months ago 

Hola que gusto verte aquí sofy12 bienvenida mucha suerte

 11 months ago 

Hola amiguita muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18