Logro 1 : Mi presentación en Steemit / My presentation on Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

¡HOLA!

luisssssdsd.PNG

Español/English


Hola amigos de #Steemit, espero estén muy bien. Mi nombre es; Luis Ernesto Zacarías, tengo 33 años y soy de Monagas - Venezuela. Mis padres se encuentran separados desde hace algunos años. Por lo que tiempo despúes de su separación me mudé con mi abuela (materna). Me considero una persona amante de la naturaleza, los animales, la música y todo lo que tenga que ver con el arte. Soy comunicativo y súper amigable, me encantan los juegos de pc, las películas de terror, suspenso, acción,romance, etc. Cantar es mi hobbie favorito y pues claro que me gustaría aprender cada día sobre la música.


Hello friends of #Steemit, I hope you are very well. My name is; Luis Ernesto Zacarías, I am 33 years old and I am from Monagas - Venezuela. My parents have been separated for a few years. So long after their separation I moved in with my (maternal) grandmother. I consider myself a person who loves nature, animals, music and everything that has to do with art. I am communicative and super friendly, I love pc games, horror movies, suspense, action, romance, etc. Singing is my favorite hobby and of course I would like to learn about music every day.


luis.PNG


Es importante decir que hace tres (3) años pertenecí a un grupo de gaitas gracias al apoyo de amistades y familiares cercanos, llegué a cursar hasta el 5to semestre de Ingeniería civil en la universidad "Santiago Mariño".

It is important to say that three (3) years ago I belonged to a group of bagpipes thanks to the support of friends and close relatives, I got to attend the 5th semester of Civil Engineering at the "Santiago Mariño" university.

luis steme.PNG


Actualmente me encuentro realizando actividades a través de la computadora, siendo este unos de los elementos que me llevo a conocerlos y claro también por medio de un amigo y ex compañero de clases en el liceo.

Currently I am doing activities through the computer, this being one of the elements that led me to know them and of course also through a friend and former classmate in high school.

sssssss.PNG


Me gusta mucho la comída rápida de hecho hace apróximadamente ocho (8) años trabajé en una importante franquicia de comida, como lo es "Papa John's" empresa americana que se encarga de la elaboración de pizzas,calzones,cheesesticks,entre otros. Siendo este uno de los mejores empleos que he tenido en mi vida y en el cual duré un periódo de cinco (5) años. Llegando a alcanzar el cargo de gerente gracias a mi dedicación y esfuerzo. Lamentablemente tuve que retirarme por motivos de cambio de residencia.

I really like fast food, in fact about eight (8) years ago I worked in a major food franchise, such as "Papa John's" American company that is responsible for making pizzas, calzones, cheesesticks, among others. This being one of the best jobs I have had in my life and in which I lasted a period of five (5) years. Reaching the position of manager thanks to my dedication and effort. Unfortunately I had to withdraw for reasons of change of residence.

luisddder.PNG


Por supuesto me gusta compartír con amistades y familiares en mis tiempos libres, así como también viajar, conocer y hacer un poco de ejercicios, etc.

Of course I like to share with friends and family in my free time, as well as travel, meet and do a little exercise, etc.


sds.PNG


Esta comunidad me parece genial y la veo como una oportunidad muy grande donde podré aportar mis conocimientos y al mismo tiempo aprender un poco de todas las opciones que me brinda la plataforma #Steemit.

I find this community great and I see it as a very great opportunity where I can contribute my knowledge and at the same time learn a little about all the options that the #Steemit platform offers me.

luisdfdf.PNG


Desde ya puedo decirles que en mí tienen un amigo y pues espero ir conociendo poco a poco a las personas que hacen vida en esta comunidad, la cual ya veo como una familia!

From now on I can tell you that you have a friend in me and I hope to get to know little by little the people who make life in this community, which I already see as a family!


luismssss.PNG


Gracias por leer mi historia de vida (Resumen), les envío un fuerte abrazo y bendiciones amigos!!

Thank you for reading my life story (Summary), I send you a big hug and blessings friends!


Copyright @siul1987. All rights reserved.

Sort:  

Epale, bro.

La mayor de la suerte en esta nueva etapa de tu vida con las Criptomonedas. En esta oportunidad, con tu primer artículo en Steemit, en donde espero y desde ahora consigas tu estilo en cada una de tus publicaciones.

Recuerda que existen días buenos y malos. Cuando suceda eso, deberás ser paciente, tener fe y constancia. No sólo es publicar y ya, también, es necesario comentar, seguir, compartir, otros. Eso le dará movimiento a tu cuenta y los curadores estarán al pendiente de tus post.


Saludos.

Un comentario en steemit.png

Loading...
 3 years ago 

@siul1987 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo hermano.. Un abrazo!

Saludos amigo @siul1987

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

Bienvenido a Steemit. Todo lo que nos proponemos lo podemos lograr. La ingeniería civil es desafiante.
Quiero invitarte a que formes parte de la comunidad para empresas y emprendedores
https://steemit.com/trending/hive-165917
Las grandes y medianas empresas son bienvenidas, lo emprendedores también. Esta comunidad esta en crecimiento y queremos que seas parte de ella, si tienes algún negocio o emprendimiento que quieras traer a steemit, eres bienvenido. Para conocer mas del proyecto, esta publicación servirá para aclarar muchas dudas y estar activo en la comunidad.
https://steemit.com/hive-165917/@businessactivity/welcome-to-steem-business-activity-or-introduction-business-magazine-power-up-reward-general-rules-and-badges

 3 years ago 

Hi, @siul1987,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39