ACHIEVEMENT # 1, Mi presentación en STEEMIT, by @sironairam06...

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20220122_211222.jpg

Saludos a la gran familia de Steemit, especialmente a Newcomers' Community por impulsar el crecimiento en todos los aspectos. Agradecida a Dios y a la vida, gracias a la comunidad de steemit por darme la oportunidad de formar parte de ustedes soy nueva en la plataforma y de antemano muchísimas gracias por tomar su tiempo y espacio de leerme como de personas emprendedoras. Es por ello que quiero mencionar que fui invitada a participar por @leicorp1, quien a pesar de ser nueva me ha llevado de la mano y para crecer juntas…

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQHLd4Dt9JhYJjotY1XaHEFmymgREhQG9wZkEUYKVmvorq4rS7GVu9k9q9RE4o8ZsmwUdLmHSZ4.png

Mi nombre es Noris Ortiz, nací en Cumaná Estado Sucre Venezuela el 06 Febrero, tengo 48 años, Culmine la licenciatura en Unesr---Mención: Administración RRHH en el 2012. Actualmente trabajo en la policía estadal. Soy muy juiciosa, me gusta hacer amigos, escuchar música y ayudar a los demás, en lo que sea posible, también me gusta salir de paseo.
mi pasión es la tecnología, mi hobbie es la escritura y los videojuegos, no me gusta que me contradigan siempre que hago algo es porque me siento capacitada para hacerlo y estoy segura de lograrlo, me gustarían los posteas sobre deporte, tecnología, escritura, fotografía y videojuego, me gustaría postear sobre escrituras, y otras cosas que vaya aprendiendo a medida que pase el tiempo en esta valiosa comunidad, ingrese a steemit gracias a esa amistad.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNu4QQhtQRKJcckrHHguhxyso4Gng9kurjinyiUpRWKuUswGSUSDpiqUWCZjsDQZTFPz7vHrPoU.png

Tengo 2 razones que son mi motivo de lucha para salir adelante, que son mis hijos por ellos doy mi vida entera sus nombres son Norelys Jiménez tiene 16 años de edad y Sergio Jiménez tiene 11 años de edad, ellos son los tesoros más grande y valioso la alegría de la casa los amo.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNfo2ykUTaoVSFSagZ2orMyHpSP8wiHSBkQzyj4ZM1gKGnn9W9KnKyKbZ51YGCytWQKoyAqcpWa.png

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPQGVFMtp1U4RZUH472PA2xPBWFvY3rd48DBMSDwZcNAe819sMbkJ5KruQFpqU7vRSzGf3tuJGE.png

Puedo destacarme en todo tipo de manualidades que realizo en mi tiempo libre, elaboración de piñatas sencillas, forro de cuadernos en materiales especiales, como foami, fieltro; vitrales como el caso del angelito de la foto, estampado de botellas utilizando macramé, forro de sintillos y tambien me gusta hacer tortas .

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUenpyvQUqkNb8JnQvraeq2k8iyf5BMBdjhsUc3txHx8AT7P8okhfxUaBGxJqx3Q58xGCN8Zdx.png

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQWbvPCtxAHtMS2yAGMsBiX3pL1nkgJf7EjE291pBLGGE2YdS3P79J3C9idEXZbiAcXH4B4Hace.png

A continuación muestro algunos de los trabajos realizados: moñeras y pinsas, trabajado con pedasitos de encajes y telas licras

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNqDjRK8hh3saLQKRQsCB1CEjz3n9dSXbmUuiiwFw6mtpsUKCBPgsHzkQmkjXvNxUJ1DuqNsYkn.png

son cuadernos forados en foami y dándole una figura ,aqui se usa mucho para conservar los cuadernos y vestirles a su manera.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPACi52hSUdrWYzcCX6ZvVACMeHqoxumy3rbNHD5N1hfWSK4vKMCxHZwYqUmG4AW1E1EszG37ta.png

ha confieso que no tengo experiencia con criptomonedas pero estoy seguro que en esta gran familia steemit aprenderé manejarlo gracias a sus buenos administradores. Me despido con un fuerte abrazo y bendiciones para todo son mis buenas vibras.

Dios los bendiga
Gracias, gracias, gracias

IMG_20211114_163916.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @sironairam06, ya tu habías publicado tu logro 1 hace dos meses atrás y un compañero te dejó una corrección, solo bastaba que editaras aquel post para validar tu logro, no debías re-publicarlo.

No hagas esto nuevamente, debes atender las instrucciones que dejan los greeters.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 1

 3 years ago (edited)

Hola bella @tocho2, gracias por las indicaciones, me faltaba el tag, con el agite de diciembre perdí el hilo... Gracias por ayudarme y apoyarme... Tomaré en cuenta tu observación para próximas publicaciones...Éxitos...

 3 years ago 

Mi bella FELICITACIONES por presentar tu logro de la manera correcta... Estamos en un camino de aprendizaje...

 3 years ago 

gracias por ese gran apoyo

 3 years ago 

Hi, @sironairam06,

Your post has been supported by @ashkhan from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Que alegría por su apoyo

 3 years ago 

@sironairam06 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

inmensamente agradecida por su comprensión gracias

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59417.60
ETH 2672.31
USDT 1.00
SBD 2.44