Compilation of Achievements' Task Post by @sir-lionel

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos a todos. Hace algunos días decidí realizar mis logros, con el objetivo claro, de aprender y lograr un mejor desempeño en esta extraordinaria plataforma, luego de culminar el último, quiero presentar la compilación de esos logros.



1-6.jpg

Imagen editada en Corel


Mi Logro No. 1

Mi presentación en Steemit

Link: https://steemit.com/hive-172186/@sir-lionel/logro-1-mi-presentacion-es-steemit-sir-lionel

logro 1.png

Imagen Propia

El logro No 1 consistió en mi presentación formal en esta plataforma, contiene una breve reseña sobre mi persona, nombre, lugar de residencia, gustos, y otros elementos útiles para que otros usuarios puedan conocerme.


Mi Logro No. 2

SEGURIDAD BÁSICA EN STEEMIT

Link: https://steemit.com/hive-172186/@sir-lionel/logro-2-seguridad-basica-en-steemit-or-por-sir-lionel

logro2.png

Fuente

El logro No. 2 trató sobre las diferentes claves que utilizamos en Steemit, y la importancia de mantenerlas a buen resguardo. Tambien aprendí a realizar movimientos en mi monedero, como transferencias y Power Up.


Mi Logro No. 3

Protocolo de Contenido

Link: https://steemit.com/hive-172186/@sir-lionel/logro-3-por-sir-lionel-consigna-protocolo-de-contenido

image.png

Fuente

En el logro No. 3, estudiamos las diferentes modalidades de plagio que existen y la vital importancia que tiene la producción de contenidos originales para esta plataforma .



Mi Logro No. 4

Aplicando formatos

Link: https://steemit.com/hive-172186/@sir-lionel/logro-4-por-sir-lionel-consigna-aplicando-formatos

image.png

Imagen Propia

Con el logro No. 4 aprendí a utilizar los comandos para centrar, justificar o alinear textos, centrar o desplazar imágenes y otros que resultan muy útiles para darle una buena presentación a mis publicaciones.



Mi Logro No. 5 Tarea 1

Review Steemworld.org

Link: https://steemit.com/hive-172186/@sir-lionel/achievement-5-task-1-by-sir-lionel-review-steemworld-org


333.png

Captura de pantalla Propia

Con la tarea 1 del logro No. 5, aprendí a utilizar la herramienta Steemworld, con ella podemos realizar delegaciones, verificar el resumen de recompensas, los votos, o cualquiera otra operación ocurrida en nuestra cuenta .



Mi Logro No. 5 Tarea 2

Revisión de Steemscan.com

Link: https://steemit.com/hive-172186/@sir-lionel/logro-5-tarea-2-por-sir-lionel-revision-de-steemscan-com

5-2.png

Captura de pantalla Propia

Con la tarea 2 del logro No. 5, conocí la herramienta Steemscan.com, y su utilidad para conocer el valor de nuestra moneda en el mercado, revisar las transacciones realizadas en los últimos bloques, y votar por los testigos.



Mi Logro No. 5 Tarea 3

Revisión de Steemyy.com

Link: https://steemit.com/hive-172186/@sir-lionel/logro-5-tarea-3-por-sir-lionel-revision-de-steemyy-com

image.png

Captura de pantalla Propia

Con la tarea 3 del logro No. 5, aprendí como hacer delegaciones utilizando la herramienta Steemyy.com, igualmente a revisar los movimientos entre cuentas, automatizar los reclamos de recompensas, y revisar muchas otras operaciones de mi cuenta.



Mi Logro No. 5 Tarea 4

Revisar steemdb.io

Link: https://steemit.com/hive-172186/@sir-lionel/logro-5-tarea-4-por-sir-lionel-revisar-steemdb-io

image.png

Captura de pantalla Propia

Con la tarea 4 del logro No. 5, conocí a steemdb.io, me pareció una herramienta muy útil para revisar mi poder de voto, el historial de mi cuenta, con todos los movimientos entrantes o salientes de la misma.





Mi Logro No. 6

Curación y Comunidades

Link: https://steemit.com/hive-172186/@sir-lionel/logro-6-por-sir-lionel-curacion-y-comunidades
logro 6.jpg

Fuemte

El logro No. 6, se centra en entender cómo funciona el sistema de votación en Steemit y los tiempos adecuados para votar por una publicación, además, conocer a las comunidades y los testigos que existen en esta plataforma.



Espero haber cumplido con los requerimientos de esta serie de logros.



Mi agradecimiento a @fendit, @graceleon, @adeljose, @wilmer1988 y @tocho2 por la motivación y orientación recibida



Gracias por leer.

¡Hasta la próxima!

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQXVm4rBgXA1RxewEmk2yC72iTxFueUzX7MEoVKgR7qsCy1zvWPRyv7GWcSBHnQ6TzJKLFXAaut.png

Sort:  

You have completed all the tasks in the Newcomer's Community in the Newcomer's achievement program. Congratulations.
Rate: 3

 3 years ago 

Muchas gracias por tu evaluación. Saludos

 3 years ago 

Hi, @sir-lionel,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo. Saludos

 3 years ago 

Felicitaciones, mi querido @sir-lionel. Este post da fe de la constancia que has tenido en esta plataforma. Admiro el modo en que organizas y vas colocando la información.
Un abrazo.

 3 years ago 

Hola querida amiga, muchas gracias por tu grata visita y amable comentario. Un gran abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47