Logro 1 || Mi Presentación || por @silvayelicris

in Newcomers' Community3 years ago

HOLA STEEMIT...!!!!

IMG-20210821-WA0014.jpg

Hoy me uno a esta excelente plataforma gracias a @caroswis que me comentó de ella. Y lo interesante que ha resultado ser #steemit. Ésta es mi primera publicación en la cual hablaré un poco sobre mí.

Mi nombre es Yelicris Silva, nací el 13 de Diciembre. Tengo 25 años soy del Estado Bolivar - Venezuela, específicamente de Ciudad Bolivar, tierra hermosa y llena de historia.

Soy la tercera de 4 hermanos, de los cuáles primero es mi hermano Dayan, Después Danyer, luego yo y por último el bebé Yohangel (tiene 17 años pero siempre será el bebé).

InShot_20210821_201006020.jpg
Mis hermanos y yo. Foto editada en InShot

Gracias a Dios tengo a mis padres vivos y juntos. Amo a ese par 😍

FB_IMG_16295904823673057.jpg
Mis padres y mi sobrino

El más pequeñito de la familia es mi sobrino Luciano, hijo de mi hermano mayor.

Vivo con una persona de la cual esto súper enamorada, mi esposo Ricardo

FB_IMG_16295885689101500.jpg

Soy una persona proactiva, alegre, me gusta bailar y en la cocina estoy mejorando jejje.

Estudio Administración y trabajo en Tributos Bolivar.

Y bueno esa soy yo y mi familia. Espero les haya gustado mi post y agradecería su apoyo y voto. @steencurator01 @steencurator02
Sort:  
Loading...
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hola @silvayelicris bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Saludos amiga @silvayelicris

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hola @adeljose gracias por tu apoyo!!

 3 years ago 

Hi, @silvayelicris,

Your post has been supported by @damithudaya from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola. Muchas gracias @damithudaya y @steemcurator03 por su apoyo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42