Logro 1: Mi presentación en steemit por @shermanbarrera

in Newcomers' Community3 years ago

achivement1.1.jpg

Soy guaro de corazón vivo en la ciudad de Barquisimeto Venezuela soy estudiante de administración y continuo apoyando a mí país desde casa aunque muchos ya conocen por todo lo que pasamos actualmente los venezolanos tengo esperanza en mi gente en mi familia y en todo aquel que tenga deseos de superarse y hacer algo bueno y de corazón con sus habilidades. Me estoy introduciendo al mundo de la criptomoneda ya que mi deseo y proyecto de vida es crear una empresa solida que pueda generar empleo a muchas personas mejorando su calidad de vida y eso por eso que quiero desarrollar una estrategia para tener un capital para invertir e incrementarlo.

Aparte de mis proyectos también tengo hobbies y es que mi preferido es la televisión y el cine eso me encanta ademas de trotar al aire libre, nadar, conocer lugares nuevos y compartir con mis seres queridos.

Me gustaría subir contenido sobre historias de amor, terror y tecnología ya que en mis tiempos libres me gusta escribir

imagen adicional 2.jpg

Un primo me hablo acerca de steemit ya tiene varios meses usándolo.

Unirme a esta comunidad es un gran privilegio, estoy agradecido con ustedes y lo que viene haciendo.
imagen adicional1.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @shermanbarrera, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

 3 years ago 

muchas gracias, saludos

 3 years ago 

Hi, @shermanbarrera,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Hola @sharmanbarrera bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

gracias por la bienvenida compañero es un gusto compartir con esta comunidad espero aprovechar al máximo esta oportunidad

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido amigo a esta gran plataforma

Hola @shermanbarrera, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53