LOGRO Nº 1 / MI PRESENTACION POR @Shanti18

in Newcomers' Community4 months ago (edited)

¡Hola! 💗 queridos amigos.

IMG_20240114_165025.jpg

Presentación para Steemit

Me presento , mi nombre es Estefany , Tengo 27 Años , Vivo en Venezuela en la ciudad de Maracay .

Nací en la ciudad de Maracay , pero desde pequeña me crie en un pueblo llamado Guarenas , salí del bachillerato (secundaria) a los 18 pero no empecé de inmediato la universidad ya que me hicieron una cirugía de columna (escoliosis) , asi que a los 19 empecé a estudiar en la universidad la carrera de turismo, pero solo la curse un semestre ya que me mude de ciudad , aunque la carrera que me hubiera gustado estudiar era psicología , de igual forma dicen que nunca es tarde para comenzar de cero , incluso una carrera , así que lo tomare en cuenta.

Actualmente trabajo de vez en cuando serigrafiando cajas en el negocio de mi padre , tambien tengo una maquina de inyectores y un tráiler de perro caliente (Hot dog) alquilado , y en estos momentos estoy incursionando en esto de las redes sociales y el marketing.

Recuerdo 2017 con compañeros de la Uni

Yo en un lugar muy bonito

Una de las cosas que mas disfruto hacer es tomar fotos y mas que nada tomar fotos de los maravillosos atardeceres que nos regala Dios y la madre tierra , y tambien de paisajes por supuesto , disfruto mucho tambien ver series y películas , y me encanta muchísimo ver documéntales , tambien me atrae mucho la historia , me gusta viajar y conocer lugares y cosas nuevas ,Me gusta el vino y por supuesto tomar un buen café.

Cafecito , Foto tomada por mi

Atardecer desde mi ventana , foto tomada con mi redmi note 11

En cuanto a las criptomonedas o el tema referente a esto no tengo mucha experiencia , sin embargo si me he topado con este tema antes y me parece muy interesante , he intentado investigar al respecto , de igual forma espero aqui aprender mas sobre las criptomonedas y todo lo que conlleva en esta plataforma tambien.

Conocí Steemit gracias a un video que subió @dexsyluz a su red social , la contacte porque me interesaba y se tomo el tiempo de explicarme muy bien.

Dicho esto , Hoy inicio en esta plataforma con mucho entusiasmo de aprender y conocer mas de esta linda comunidad.

Mis redes sociales :

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/estefanyrpf/

FACEBOOK : https://www.facebook.com/EstteFany/

Con mucho cariño , Gracias por leerme , Bendiciones.

Sort:  

Bienvenida a la plataforma, espero te vaya muy bien en este camino y me alegra que te hayas animado a comenzar, desde ya estoy a la orden para cualquier asesoría si necesitas.

 4 months ago 

Hola compañero , Muchas gracias por la bienvenida y el apoyo.

Loading...
 4 months ago 

Hola querida
Pues eres bienvenida!
Se que Steemit sera un lugar acogedor para tí
Me gustan los atardeceres al igusl que tu y además tomar mucyo café

He experimentado también incursionar en la hostelería, pero no fui tan buena en ello como lo.soy en Bioanálisis
Saludos!
Dios te bendiga

 4 months ago 

Hola amiga
Muchas gracias por leerme , y gracias por la bienvenida

Me agrada saber que compartimos esos gustos por el café y los atardeceres
Y que bueno que lograste encontrar lo que de verdad te apasiona.

Saludos , Amén , Bendiciones.

 4 months ago 

Bienvenida, cualquier consulta que tengas....

Saludos

Posted using SteemPro Mobile

 4 months ago 

Hola amigo !
Gracias por la bienvenida
Saludos

Saludos y bienvenida amiga a steemit, veo que te gustan los negocios, me alegro por eso!! Bueno aquí es un mundo amplio dónde nos puedes compartir fotos, historia, diarios, todo contenido original y de cálidad, no se permite el plagio.
Una vez que seas verificada con el logro 1 podrás iniciar a publicar en las distintas comunidades que existen dentro de este ecosistema!!.
Así que bienvenida! Cualquier cosas estamos para ayudar y guiar!!

 4 months ago 

Hola amigo , Saludos , Muchas gracias por la cálida bienvenida , aprecio que hayas leído mi logro 1 , y gracias por el apoyo , que tengas feliz día.

 4 months ago 

Hola amiga BIENVENIDA a la plataforma donde expondrás tus conocimientos... A través, de concursos, vivencias diarias...

Saludos y bendiciones para tí...

 4 months ago 

Hola , Muchas gracias por la bienvenida amiga , Saludos , Amén , bendiciones para ti tambien.

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Te recomiendo usar la etiqueta #newcomer los siguientes 90 dias para que obtengas el apoyo especial de la plataforma para nuevos usuarios

Rate 2

Saludos 👍

 4 months ago 

Muchas gracias por la verificación !! y gracias por las recomendación , Saludos , bendecido día.

This post has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For January 2024 Curated by - <@ashkhan>

Note: Try and engage meaningfully with fellow users, comment and upvote on their post, as this will help you to have good Voting CSI

We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country.

Welcome to steemit world, a platform that affords you the privilege to share your thoughts and creativity prowess.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68493.85
ETH 3838.65
USDT 1.00
SBD 3.64