Mi logro #1 Presentación en Newcomer's Community - 28-08-2021

in Newcomers' Community3 years ago
Holaa♡, me llamo Scarlet Extraño, si es extraño mi apellido jajaja, tengo 19 años, soy bachiller en ciencias, estudio administración en recursos humanos y fisioterapia, vivo en Maturín estado Monagas, estoy muy emocionada por ser parte de esta comunidad de Steemit, muchas gracias @jcesargm y a @josemanuelvf por invitarme a participar en esta comunidad

239877964_3041157189500706_1812640411804606322_n.jpg
Foto con mi cartel de presentación


Me considero una persona muy decidida con lo que quiere hacer y quiero lograr, desde muy chiquita me han gustado muchas cosas entre esas el baile, desde que estaba muy chiquita mi papá grababa vídeos de mi bailando, estuve en danza y luego entre a una iglesia la cual forme parte de el ministerio de danza y que lleva por nombre “Linaje de Realeza" estuve muchos años aquí.

240206220_945820699152326_2888211993460901264_n.jpg
Esta foto se la tome a un video que estaba en una grabadora que tenía mi papá


239586505_241607737847362_8909331215430528584_n.jpg
Aqui hicimos una presentación en el Estadio Monumental de Maturín


Cuando estaba en 4to grado entre al coro de la escuela “El Uruguay" y en la casa de la cultura hice mi primera presentación, cantando una bonita canción en relación a las madres

239779262_171194335121364_7781231862265780441_n.jpg
Antes de cantar

La canción


También jugué fútbol sala, no mucho tiempo porque a mi mamá no le gustaba mucho, el equipo se llamaba “Shadday" y el profesor Argenis, fue una bonita experiencia haber compartido 2 meses ahí.

239614978_530748524662668_7572417974068995283_n.jpg
Con el equipo


Me encanta cocinar, cuando estaba chiquita siempre me metía en la cocina para ayudar a mi papá, el era quien cocinaba mi mamá no lo hacía, y aprendí muchas recetas con el y pronto las estaré compartiendo con ustedes, tanto cocinar también me gusta comer mucho jajaja.

Ahorita de grande algo que también llama mi atención es el maquillaje , sinceramente nunca e echo un curso ni nada, yo sólo me pongo a maquillarse a mi misma o a mi mamá, y bueno como salga , y ahí veo en las cosas que tengo que mejorar, también me gusta ver vídeos sobre esto y cuando veo fotos los maquillajes que me gustan trato de realizarlos.

A los 8 años mi vida dio un gran giro inesperado, mi papa sufría de insuficiencia renal crónica, y créanme esta enfermedad no es nada fácil, vi a mi papá luchar bastante estuvo 4 veces en coma pero siempre seguía adelante, y falleció estando en terapia intensiva.

239445491_998467424306595_9154979889426542557_n.jpg
Con mi papá


Algunas persona a veces piensan que como uno está pequeño no le pega nada de estas cosas, “porque no sabemos" “no lo entendemos a nuestra edad" pero se equivocan, mi papá para mi era mi mundo entero y siempre se preocupó y estuvo al pendiente de mi, y se que está en un lugar mejor♡..

239741440_558431402164876_3859699170595863069_n.jpg
Otra vez con mi papá


Mi familia está conformada por 2 hermanos por parte de mamá y 4 por parte de papa, y yo soy la única hija de mis padres, ya todos ellos son grandes y actualmente vivimos solo mi mamá y yo juntas, me gusta que mi familia sea grande, y ahorita la mayoría de mis hermanos tienes hijos así que está más grande la familia.

239300707_1028616811240595_2474252671840460474_n.jpg
Aqui solo falta mi hermano mayor Ernesto


Les presento a mi novio, @josemanuelvf llevamos 3 años y 3 meses de relación, nos conocemos desde que yo tenía 8 años , el a sido una persona muy importante para mi, que me ha demostrado que si existen personas que quiere lo mejor para ti y están después a quedarse contigo hasta el final, le pido a Dios que espero poder compartir muchos años más a su lado, y que nos ayude a mejorar y salir adelante como pareja.

230187874_1983984658415828_6206776558398363641_n.jpg
Con mi novio


Tenemos dos perritos que los consideramos como nuestros hijos, el perro se llama Troy un poquito loco e interactivo, y Luna es muy tranquila y se la pasa comiendo y durmiendo mucho

Me gusta mucho el ámbito de la medicina desde que estaba pequeña porque siempre me pregunte cuando iba al médico, como el doctor sabe a lo que soy alérgica, como sabe que medicamentos debo de tomar cuando me enfermo, como sabe aplicar un medicamento a través de una via y muchas otras cosas.

Hace poco realice un curso de Auxiliar De Farmacia , y me encantó muchísimo y espero hacer otros cursos más para poder aprender más sobre la medicina, para mi el graduarme y tener mi título es algo muy primordial ya que son unas de las cosas que más mi papá quería para mi, yo era la niña de sus ojos, y cada vez que le decía que cuando fuera grande iba a ser médico me decía con esfuerzo lo lograrás hija y serás la primera médico en la familia.

Aqui les dejo el enlace para que vean como fue mi día


Sin más nada que agregar espero que me apoyen en mi inicio en la comunidad con comentarios positivos y yo también estaré apoyándolos a ustedes.

La mayoría de estas fotografías fueron sacadas de Facebook y Algunas fueron tomadas por mi Samsung J2Pro

¡Nos vemos pronto!

Maturín Edo. Monagas - Venezuela

Sort:  
Loading...

Saludos amigo @sfreddymar

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hola @sfreddymar.


Que bueno que hayas empezado realizando el logro #1, te felicito, te quedo super bien y me alegra que te lo hayan verificado, ahora podrás avanzar por el logro #2.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Holaaa @gabbo , gracias! si pronto lo estaré realizando.

 3 years ago 

Hola @sfreddymar bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holaa @albenis muchas gracias por la bienvenida, pronto estaré visitando la pagina y participando en el juego, buen día!

 3 years ago 

Hi, @sfreddymar,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you!

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga @sfreddymar

Sabia que era bueno animarte a ingresar a la plataforma porque se que tienes mucho talento, empeño y motivación, tu misma lo dices, si estas decidida a lograr algo lo vas hacer, bueno sinceramente te deseo lo mejor y se que alcanzaras grandes cosas en esta plataforma, tienes que ser muy constante, cualquier cosa puedes comunicarte conmigo y te puedo asesorar

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61852.61
ETH 3084.08
USDT 1.00
SBD 3.83